miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Heinz combinó 14 salsas diferentes en un lanzamiento pensado para los más “obsesionados”

11 meses ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
Heinz 14 salsas 2
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Every Sauce, o “cada salsa” en español, es un especial de Heinz que combina 14 cremas como salsa para hamburguesa, mayonesa de trufa y kétchup de curry, entre otros. ¿Qué inspiró a la marca y por qué solo existen 100 botellas?

Juan Sevilla, director creativo en la agencia Wieden+Kennedy London, recuerda que crear un nuevo sabor con las cremas, durante su infancia, era sinónimos de nuedas y emocionantes aventuras. Una historia que puede resultar familiar para más de uno y que, ahora, Heinz se atreve a transitar con un peculiar lanzamiento. Se trata de Every Sauce, traducido al español como «todas las salsas” o “cada salsa”, que combina 14 sabores en una versión única. Sin embargo, esta no es una venta común.

La motivación de Heinz para mezclar 14 salsas

Este lanzamiento fue denominado por Heinz como el “santo grial” de las cremas. Pues combina salsa para hamburguesas, salsa de ajo, salsa alioli, tocino ahumado, chile dulce, salsa de chips, salsa picante, mayoracha, mayonesa, mayonesa de trufa, mayonesa de ajo y cebolla caramelizada, kétchup de curry, kétchup de pepinillos y kétchup de tocino ahumado.

La decisión se sustenta en una investigación de Heinz que revela la opinión de sus consumidores respecto a mezclar sabores. El estudio se realizó en Reino Unido y estas fueron las respuestas. El 23% admitió estar obsesionado con las salsas. La cifra aumentó al 44% entre las personas de 18 a 34 años. Además, en otros lugares, la estadística revela que una persona promedio tiene cinco condimentos en su hogar. Un 15% tiene diez o más salsas. Finalmente, identificaron que una salsa no es suficiente para el 73%, pues admiten usar varias a la vez.

LEETAMBIÉN

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Cargar más
Heinz 14 salsas 2

“A lo largo de los años, hemos estado innovando constantemente para satisfacer los gustos y las tendencias culinarias, y cuando se trata de salsas en Heinz, no podemos negar que estamos obsesionados con las salsas. Nos pareció correcto encontrar a personas que están tan obsesionadas con las salsas como nosotros y darles la salsa definitiva para gobernarlos a todos. Si no logras hacerte con una botella de edición limitada, no te preocupes, ¡puedes experimentar con tu propia versión en casa usando tus favoritas de la gama de sabores Heinz!”

No está a la venta

“A lo largo de los años, hemos estado innovando constantemente para satisfacer los gustos y las tendencias culinarias. Y cuando se trata de salsas en Heinz, no podemos negar que estamos obsesionados con las salsas. Nos pareció correcto encontrar a personas que están tan obsesionadas con las salsas como nosotros y darles la salsa definitiva para gobernarlos a todos. Si no logras hacerte con una botella de edición limitada, no te preocupes, ¡puedes experimentar con tu propia versión en casa usando tus favoritas de la gama de sabores Heinz!”, dice Thiago Rapp, director de Taste Elevation de Heinz.

Es que, el lanzamiento descrito por la marca como la “mezcla perfecta”, está destinado a los “verdaderamente obsesionados”. Heinz solicita a los fanáticos que respondan un cuestionario y así identificar a los verdaderos fanáticos. Finalmente, solo regalarán 100 botellas al azar a aquellos que contesten bien las preguntas hasta el 28 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heinz UK (@heinz_uk)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.