martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Harry Kane luce los primeros chimpunes de Skechers en su reciente acuerdo de patrocinio

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta asociación, el jugador inglés estrenará la sección Skechers Football, un hecho que sorprende al ser la primera incursión de la marca en la fabricación de botines para este deporte.

Harry Kane, el actual delantero del Bayern Munich y de la selección inglesa, ha anunciado una nueva asociación de patrocinio con la marca deportiva Skechers. Este acuerdo marca la primera incursión de Skechers en la creación de calzado para fútbol.

Hasta hace unos meses, el futbolista británico mantenía un contrato con Nike. Sin embargo, después del Mundial de Qatar 2022, decidió no renovar su vínculo con la marca estadounidense debido a la falta de acuerdo. Por otro lado, la compañía deportiva optó por mejorar el contrato que tenían con Erling Haaland.

LEETAMBIÉN

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo, según el ranking Football Benchmark 2025

Tambo lanza campaña para remodelar sala, cocina y habitación: ¿Cómo participar?

Cargar más

“Definitivamente es un momento de transición en mi carrera y estoy encantado de anunciar mi fichaje por Skechers justo cuando estoy viviendo un gran cambio», asegura Harry Kane.

“Desde que conocí al equipo de diseño y vi las botas por primera vez, estuve seguro de que Skechers estaba haciendo algo especial. He usado las botas durante semanas, marcando con ellas en la pretemporada. Son diferentes a todo lo que he probado antes. Ser dueño de quien eres. Ser dueño de lo que quieres lograr. Eso es lo que siento que he hecho a lo largo de mi carrera profesional y creo que son los principales mensajes que se envían al mundo con mi fichaje por Skechers. No respaldaría una marca o equipo si no creyera al 100% en él. Este es el verdadero negocio», agregó.

Por otro lado, Michael Greenberg, presidente de skechers, comentó lo siguiente: “Hemos estado desarrollando las botas de fútbol Skechers desde hace tiempo y, mientras perfeccionábamos el diseño, fichamos a jugadores para que las probaran y nos dieran su opinión, incluido uno de los mejores en el campo, el gran Harry Kane”.

Skechers Football ingresa al mercado de las zapatillas de fúbtol con el lanzamiento del SKX_01, que estarán disponibles para principios de septiembre.

“Harry ha tenido a todo el mundo del fútbol siguiendo cada uno de sus pasos durante las últimas semanas; y su determinación, habilidad y liderazgo se alinean perfectamente con nuestros planes para el deporte. Ya se siente parte de la familia Skechers. Este primer arranque es sólo el comienzo de las botas de fútbol Skechers más innovadoras, con nuestra característica comodidad y nuevas tecnologías de rendimiento”, agregó Michael.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

Marketing

Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo, según el ranking Football Benchmark 2025

Marketing

Tambo lanza campaña para remodelar sala, cocina y habitación: ¿Cómo participar?

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Cargar más
Actualidad

«La Versión del Gobierno»: la campaña peruana que desafía la censura llega a Cannes Lions 2025

by Guillermo Gamboa

Desarrollada por TBWA\Perú para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI), la iniciativa alerta sobre la censura al cine peruano...

Read moreDetails

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.