sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Harry Kane luce los primeros chimpunes de Skechers en su reciente acuerdo de patrocinio

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta asociación, el jugador inglés estrenará la sección Skechers Football, un hecho que sorprende al ser la primera incursión de la marca en la fabricación de botines para este deporte.

Harry Kane, el actual delantero del Bayern Munich y de la selección inglesa, ha anunciado una nueva asociación de patrocinio con la marca deportiva Skechers. Este acuerdo marca la primera incursión de Skechers en la creación de calzado para fútbol.

Hasta hace unos meses, el futbolista británico mantenía un contrato con Nike. Sin embargo, después del Mundial de Qatar 2022, decidió no renovar su vínculo con la marca estadounidense debido a la falta de acuerdo. Por otro lado, la compañía deportiva optó por mejorar el contrato que tenían con Erling Haaland.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

“Definitivamente es un momento de transición en mi carrera y estoy encantado de anunciar mi fichaje por Skechers justo cuando estoy viviendo un gran cambio», asegura Harry Kane.

“Desde que conocí al equipo de diseño y vi las botas por primera vez, estuve seguro de que Skechers estaba haciendo algo especial. He usado las botas durante semanas, marcando con ellas en la pretemporada. Son diferentes a todo lo que he probado antes. Ser dueño de quien eres. Ser dueño de lo que quieres lograr. Eso es lo que siento que he hecho a lo largo de mi carrera profesional y creo que son los principales mensajes que se envían al mundo con mi fichaje por Skechers. No respaldaría una marca o equipo si no creyera al 100% en él. Este es el verdadero negocio», agregó.

Por otro lado, Michael Greenberg, presidente de skechers, comentó lo siguiente: “Hemos estado desarrollando las botas de fútbol Skechers desde hace tiempo y, mientras perfeccionábamos el diseño, fichamos a jugadores para que las probaran y nos dieran su opinión, incluido uno de los mejores en el campo, el gran Harry Kane”.

Skechers Football ingresa al mercado de las zapatillas de fúbtol con el lanzamiento del SKX_01, que estarán disponibles para principios de septiembre.

“Harry ha tenido a todo el mundo del fútbol siguiendo cada uno de sus pasos durante las últimas semanas; y su determinación, habilidad y liderazgo se alinean perfectamente con nuestros planes para el deporte. Ya se siente parte de la familia Skechers. Este primer arranque es sólo el comienzo de las botas de fútbol Skechers más innovadoras, con nuestra característica comodidad y nuevas tecnologías de rendimiento”, agregó Michael.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.