viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

GoDaddy presenta Airo, la IA que potencia tu creatividad empresarial

1 año ago
en Marketing
GoDaddy presenta Airo, la IA que potencia tu creatividad empresarial
FacebookTwitterWhatsappTelegram

GoDaddy. Un spot presenta a una mujer utilizando Airo en su laptop. Al mencionar la idea de «Velas nocturnas para animales», la plataforma sugiere un nombre de dominio, varios logotipos y una descripción para una vela con forma de búho.

Desde que ChatGPT llegó al mundo a finales del 2022, la inteligencia artificial generativa ha estado en la mente de la cultura popular y el mundo del marketing. Pero ahora que esta tecnología ya es una generalidad, cada vez son más marcas las que lanzan sus propios productos basados en ella.

Así, en lugar de utilizar a la IA generativa como el factor sorpresa (que ya no sorprende mucho), existen algunas campañas publicitarias que han optado por destacar el poder de esta tecnología para mejorar la capacidad y la creatividad humanas. En esta línea se encuentra la última acción de GoDaddy.

Los anuncios de la compañía de registro de dominios web exhiben a diversos empresarios empleando la plataforma de IA de la empresa, Airo, recién presentada junto con la iniciativa publicitaria, para impulsar sus proyectos comerciales. El mensaje sugiere que, aunque ya seas competente en tu campo, esta tecnología puede llevar tus ambiciones aún más lejos.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Un spot de 30 segundos muestra a una mujer sentada en su escritorio con Airo en la pantalla de su laptop. Cuando se le pregunta sobre su idea, responde: «Velas nocturnas para animales». A continuación, la plataforma sugiere un nombre de dominio – «Night-Dwellers.com»- junto con varios logotipos y una descripción de producto para una vela con forma de búho.

Además del material audiovisual, GoDaddy está lanzando una campaña en redes sociales que presenta las historias de clientes emprendedores reales, además de adelantos para Airo que se publicarán en Instagram y Facebook el Día Bisiesto (29 de febrero); estos se jugarán con la idea de que los emprendedores tienen 24 horas adicionales este año para perseguir sus metas.

Los nuevos anuncios de GoDaddy guardan similitud con el anuncio de Microsoft para la Super Bowl LVIII, donde se presentaba a Copilot, un asistente personal basado en inteligencia artificial desplegado en todas las plataformas de Office de la empresa. Al igual que la nueva campaña de GoDaddy, el spot de Microsoft para la Super Bowl LVIII muestra a un elenco de personas aprovechando la IA para trabajar de manera más eficiente y veloz.

Asimismo, un video de la empresa alemana de software SAP resaltaba las numerosas maneras sutiles y prácticas en las que la IA puede incrementar la productividad en el entorno laboral, mientras se burlaba de los anuncios que utilizan arte generado por IA para captar la atención de los espectadores.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.