lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

GM destinará US$4 000 millones para fabricar autos eléctricos en Michigan

4 años ago
en Marketing, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción formaría parte de la idea de la firma de tener una transformación masiva mientras, simultáneamente, se prepara para fabricar y vender 30 modelos de vehículos eléctricos para 2025

General Motors tiene entre ceja y ceja construir su tercera planta de baterías en Estados Unidos (EEUU). La firma consumará este proyecto junt a su socio LG Chem en Michigan. Ha afirmado que dedicará su planta de ensamblaje de Orion a vehículos eléctricos.

De acuerdo a una fuente cercana al negocio, que ha perdido resguardar su identidad, el fabricante solicitó reducciones de impuestos para los proyectos, el costo se puede ubicar en más de US$4 000 millones.

GM construiría una nueva planta de baterías en Lansing y destinaría Orion, donde actualmente fabrica el Chevrolet Bolt, a la producción de futuros vehículos eléctricos.

LEETAMBIÉN

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Mejoras en las ventas dan a General Motors buenos pronósticos para el cierre del año

“GM está desarrollando casos de negocio para posibles inversiones futuras en Michigan. Como parte del desarrollo de un caso de negocio competitivo, estamos teniendo conversaciones con los funcionarios locales apropiados sobre los incentivos disponibles”, dijo el portavoz Dan Flores en un correo electrónico.

La acción formaría parte de la idea de la firma por una transformación masiva mientras, simultáneamente, se prepara para fabricar y vender 30 modelos de vehículos eléctricos para 2025. El periódico Wall Street Journal informó sobre los planes el viernes temprano.

Ultium Cells LLC, una empresa conjunta entre GM y LG, comenzó a construir dos de las cuatro plantas de baterías planificadas con LG en Lordstown, Ohio, y Spring Hill, Tennessee. Si GM obtiene los incentivos fiscales, la empresa construirá la tercera cerca de su planta de ensamblaje de Lansing Delta Township, Michigan, que fabrica el Buick Enclave y el SUV Chevy Traverse.

“Estos proyectos no están aprobados y obtener todos los incentivos disponibles será fundamental para que cualquier tipo de negocio continúe avanzando”, dijo Flores.

La planta de Orión fabricaría los futuros vehículos eléctricos que utilicen las baterías de Ultium. El Bolt que se produce allí ahora no utiliza ese paquete. También habría una planta de ensamblaje de baterías en Orion, dijo la persona.

LEE TAMBIÉN: General Electric se divide en tres compañías

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Actualidad

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Actualidad

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Actualidad

Auxiliatón 2025: ADRA Perú lanza recaudación para combatir el hambre en el país

Cargar más
Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

by Rafael Calagua

Para celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...

Read moreDetails

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.