Connect with us

Marketing

Glovo lanza formato de supermercado solo para recojo

mm

Publicado

on

Además, Glovo solicitó al gobierno hacer delivery a supermercados y farmacias que están colapsando tras el estado de emergencia

Tras la declaración del estado de emergencia y la medida del aislamiento social impuesta por el gobierno, tras la propagación del coronavirus, los supermercados y aquellos establecimientos con productos de primera necesidad han tenido un aumento considerable de demanda. En ese sentido, Glovo se ha visto obligado a adaptar su formato con el fin de facilitar la obtención de este tipo de productos, luego de suspender sus operaciones la semana pasada, tras la medida impuesta por el gobierno, para evitar el avance del coronavirus.

Se trata del formato de supermercado llamado Glovo Market solo para recojo, la cual estará disponible en tres locales de los distritos de Surquillo, Surco y Pueblo Libre. Además, la empresa española indicó que ha propuesto al gobierno hacer delivery a los supermercados y farmacias colapsadas por la emergencia. “Más de 400 repartidores independientes se han ofrecido voluntariamente a apoyar en la distribución de productos de primera necesidad a las familias peruanas a través de la app de Glovo”, dijo la compañía, a través de un comunicado.

En caso de que esta solicitud sea aprobada, Glovo aseguró que sus repartidores tendrán mascarillas, geles antibacteriales y acompañamiento necesario para cumplir con las medidas de seguridad brindadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, la empresa aseguró que devolverá la membresía Prime a aquellos usuarios que la hayan adquirida durante el mes de marzo, incluso antes del estado de emergencia.

“Mantenemos firme nuestra propuesta como aliados del gobierno como una solución logística y tecnológica de fácil acceso que pueda ayudar a abastecer de productos de primera necesidad para la población y así mantener el dinamismo económico de miles de peruanos”, concluyó el comunicado.   


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas