Connect with us

Marketing Gastronómico

“Super Foods Peru” se lanza en Estados Unidos

Publicado

on

Las expectativas de negocios superan los US$60 millones

En junio se llevó a cabo el Summer Fancy Food en Nueva York, una feria especializada en alimentos gourmet y delicatessen, donde la marca “Super Foods Perú” llegó por primera vez al competitivo mercado estadounidense.

PUEDES LEER: Participa de la Charla Vivencial “Innovación y creatividad en el marketing” de Toulouse Lautrec

DanPer fue la primera empresa en llevar la marca “Super Foods Peru”, en la feria Summer Fancy Foods. Los alimentos de la marca llegaron a más de 25,000 compradores profesionales que asistieron al evento.

Algunos de los productos que se presentaron en la feria son: quinua, frutas congladas, derivados del cacao, aguaymanto deshidratado y aceite de sacha inchi. Las expectativas de negocios superan los US$60 millones.

A parte de la exhibición comercial, también se realizó una degustación y clases de gastronomía. El chef peruano, Miguel Aguilar de Surfish Bistro deleitó a los asistentes con una fusión de cebiche y caballa con palta, guanábana camote y quinua roja.


[contact-form-7 id=»25924″ title=»2017- 7 EXMA»]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas