Una empresa británica de comida vegana lanzó este reto en redes sociales y las inscripciones son hasta el 25 de enero.

La compañía británica de comida vegana Vibrant Vegan está buscando a la persona más carnívora de Reino Unido para ofrecerle 50.000 libras (más de 66.000 dólares) si deja de comer carne durante tres meses. Para participar hay que inscribirse en el sitio web de la marca y el plazo cierra el 25 de enero.

El elegido tendrá que probar los productos veganos y compartir su opinión en las redes sociales. Un nutricionista y un chef le ayudarán a planificar las comidas y su adaptación a la nueva dieta.

Si la persona participante llega con éxito al final de los tres meses exento de consumir absolutamente nada de origen animal, Vibrant Vegan le propondrá una prueba final: ¿podría decir adiós a la carne durante el resto de 2021? Si cree que la respuesta es sí, la compañía suministrará de por vida sus comidas, por un valor de 100.000 libras (aproximadamente, 135.000 dólares).

Todo este compromiso debe demostrarse con evidencias verídicas de veganismo que la persona participante debe publicar en redes sociales y tener a disposición para su verificación.