Para lanzar la colección RS–X INTERNATIONAL GAME la marca convocó a rostros de la cultura popular, como artistas, músicos, tatuadores, barberos, bailarines e influencers. Mira de qué va en esta nota.
La marca Puma, a propósito del lanzamiento de su nueva colección RS–X INTERNATIONAL GAME, quiere dar a conocer la influencia de sus zapatos e indumentaria en espacios que trasciendan el ámbito deportivo. Para los efectos, contactó a una serie de figuras jóvenes de la cultura popular que ayuden a dar arraigo a su casa.
Es así como artistas, músicos, tatuadores, barberos, bailarines y creadores de contenido dan rostro a esta campaña, que busca darle promocionar una colección de colores vibrantes e inspirada en las banderas internacionales, reinterpretando la estética tradicional de la marca.
Uno de los protagonistas de esta campaña es el freestyler peruano Jaze, “quien siempre buscó marcar la diferencia en el mundo del freestyle y encontró un aliado en Puma al ser una marca que promueve el cambiar el status quo y ser un game changer”, indicó una nota de prensa de Puma.
Jaze portó las zapatillas RS-X cuando ganó el concurso “God Level” y hace una semana logró convertirse en el campeón de la primera temporada de la Freestyle Máster Series (FMS) Perú; además se encuentra próximo a lanzar su disco “Personalidad 7”.
Las nuevas RS–X INTERNATIONAL GAME se encuentran a la venta en tiendas físicas de Puma e ecommerce.