jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

4 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “The Good Morning Club”, pensada y producida por The Creative Lab, el proyecto creativo interno de la compañía española, destaca la opción de generar imágenes en base a prompts.

¿A quién no le han enviado una irreverente imagen de un tierno animal con un mensaje ornamental de “buenos días”? Ya sea en un grupo de un chat familiar o en un mensaje de aquel compañero de trabajo mayor que el resto.

Ahora, de dónde nace esta producción indiscriminada de gifs con la única intención de fungir de saludo. Freepik plantea en su última campaña que estas son diseñadas por un club de abuelas que, presuntamente, trabaja sin cesar hasta llegar a su meta diaria.

LEETAMBIÉN

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

El primer barrio dedicado a la cerveza estará ubicado en Sevilla

Vitória FC permite que socios adquieran los derechos de transferencia de su mejor jugador

Cargar más

“The Good Morning Club”

La campaña “The Good Morning Club” (“El club de los buenos días”, en español) muestra a detalle la ardua labor de dichas abuelas, a cargo de Doris, su implacable jefa. Sin embargo, su panorama productivo cambia cuando descubren que pueden reemplazar herramientas de antaño como Paint, aprendiendo a usar prompts para generar imágenes en Freepik.

“The Good Morning Club” fue ideada y realizada por The Creative Lab, el proyecto creativo interno con el que la compañía espáñola explora las posibilidades técnicas y creativas de la inteligencia artificial. Para su producción, utilizaron diversos modelos: Google Imagen 3 para la generación de imágenes; y de Google Veo3, Kling, Seedance o Nanobanana para convertir dichas imágenes en vídeos.

Por último, la música de la pieza publicitaria es de Freepik Tunes, su herramienta para música y voces. De esa manera, la empresa española especializada en IA generativa y recursos gráficos de stock destaca las posibilidades creativas de sus herramientas parta agilizar procesos.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

Actualidad

El primer barrio dedicado a la cerveza estará ubicado en Sevilla

Actualidad

Vitória FC permite que socios adquieran los derechos de transferencia de su mejor jugador

Marketing

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

Cargar más
Actualidad

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

by Rafael Calagua

El cuarto álbum de la artista española saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre de 2025, a través...

Read moreDetails

El primer barrio dedicado a la cerveza estará ubicado en Sevilla

Vitória FC permite que socios adquieran los derechos de transferencia de su mejor jugador

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.