viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ford documenta el peligroso trabajo de socorristas como nueva estrategia de content marketing

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El fabricante de autos pone en manifiesto las dificultades a los que se enfrentan estos voluntarios a través de 6 episodios con diferentes historias cada uno. Visualízalos aquí.

Los embalses de Nové Mlýny en la República Checa, no contaban con socorristas que vigilaran su aguas en el 2001. Esto despertó en Martín Srahulek y un grupo de amigos, la necesidad por crear un equipo de salvamento acuático en esta zona. Ford, el fabricante de autos, visibiliza esta y otras historias en la serie “Lifesavers”-socorristas al español-.

En la actualidad, este equipo de socorristas ubicado en los embalses de Nové Mlýny, cuenta con un total de 50 voluntarios y 12 miembros activos. Esta historia se visibilizó en el segundo episodio, mientras que en el primer material se centraron en Valencia y siguió a un joven técnico de emergencias del servicio de ambulancias. 

De esta forma Ford le muestra a su audiencia los retos a los que se enfrentan los socorristas europeos y las habilidades que utiliza para superarlos. El tercer episodio estará emplazado en Reino Unido y hablará del Derby Mountain Rescue; Luego, el cuarto se ubicará en Francia con los bomberos de Pompiers.

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Cargar más

 Mientras que el quinto también estará relacionado con bomberos, pero en esta ocasión se trasladarán a Eslovenia. Finalmente, el episodio sexto y último estará inspirado en la Cruz Roja de Baviera, en Alemania.

“Cada uno de ellos renuncia a sus fines de semana y a su tiempo libre para cuidar las aguas y mantener a la gente a salvo. En un día de rodaje, Martin trabajó en un turno de noche como trabajador de una ambulancia. Luego llegó a la base después de dormir un par de horas y estaba listo para ser voluntario”, explica Jerome Isaac, productor de Ford Lifesavers.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders
Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

by Guillermo Gamboa

Google ha actualizado su herramienta de IA integrando la función de 'Búsqueda de Canciones', permitiendo a los usuarios identificar música...

Read moreDetails

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.