sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Financiamiento: nueva forma de compra de smartphones sin inicial y sin intereses

7 años ago
en Marketing, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Telefónica/ Movistar lanza un nuevo sistema de venta de equipos celulares.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo con una presencia de más de 20 años en el Perú, ofreciendo la oportunidad de conectar a las personas de distintas formas y programas para que así “puedan elegir un mundo de posibilidades infinitas”.

En esta oportunidad, Telefónica, a través de su marca Movistar, presenta “Financiamiento propio”, una nueva forma de venta de equipos, que permitirá a sus clientes la posibilidad de comprar un smartphone a 18 meses sin ningún tipo de interés ni cuota inicial.

Esta novedosa forma de venta de celulares estará vigente desde octubre y disponible en todas sus tiendas certificadas, franquicias, agencias y Movistar Shop a nivel nacional.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más

¿Por qué comprar financiado y no al contado?

El propósito de Telefónica es claro: conectar a más peruanos a través de smartphones para los que crearon esta nueva forma de compra con una serie de facilidades, como la adquisición del equipo sin cuota inicial, impulsar equipos foco y acceder a cualquier celular del portafolio de la compañía.

Para los escépticos de esta herramienta y deseen financiar un equipo mediante una tarjeta de crédito, Movistar les recuerda que estas llegan a generar intereses de hasta 79% anual; un hecho que no ocurre con el Financiamiento Propio de la compañía.

Así, al acceder a este financiamiento con cuota inicial 0, la línea de crédito de la tarjeta de crédito del adquisidor no se ve afectada ni la capacidad de endeudamiento en el Sistema Crediticio.

 

¿Cómo accedo a este beneficio?

Para acceder a este sistema, los interesados solo se deben acercarse a una tienda autorizada y consultarle a un asesor, quien solicitará el documento de identidad y evaluará al cliente en el sistema.

Después de que el asesor haya consultado sobre este, según el resultado de scoring, le brindará una oferta de un equipo con financiamiento y explicará los atributos de este para que el cliente analice y decida por uno de su conveniencia.

El financiamiento se realiza directamente con Movistar y los usuarios pueden acceder a equipos como el Samsung S9, el Huawei P20, el LG G7, entre otros.

Más información en http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/financiamiento-movil

 


Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir toda la información del NED 2018:



 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.