lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Fiestas Patrias: 5 consejos que te ayudaran a desarrollar una campaña online exitosa

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el marco de las festividades próximas a realizarse se estima un ingreso total de 125 millones de dólares. ¿Dejaras pasar esta oportunidad para hacer crecer tu negocio?

El mes de Fiestas Patrias está próximo a llegar a su clímax, y con este gran evento cultural llega una de las campañas más grandes del año, a ello se suma también los Juegos Panamericanos Lima 2019, que pronto se darán inicio en nuestra capital. Ante eventos tan importantes, se estiman el ingreso aproximado de 75 mil turistas, una oportunidad que todo empresario sabe que debe aprovechar.

Por tal motivo y ante el nivel de coyuntura que esto generará, es necesario tener clara la estrategia que se utilizará para lograr el posicionamiento de su marca, y para esto las redes sociales son uno de los pilares fundamentales a tener en cuenta en cualquier buen plan de marketing digital.

Pero, ¿cómo lograr una campaña exitosa?

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más

IAB Perú comparte con nosotros algunos consejos que debes conocer para aprovechar de la mejor manera los recursos que ofrece internet para realizar una campaña exitosa en estas Fiestas Patrias.

  • Renueva tu sitio web

Es tu tarjeta de presentación en formato digital, la forma en que te muestras al mundo, por lo que es importante tener un diseño atractivo y fácil de usar. Recuerda tener una web responsive, con una interfaz amigable para la navegación en smartphones.

  • Se omnicanal

Busca brindar una misma experiencia informativa y de presencia de marca en diferentes canales a la vez de manera integrada. De esta manera, potenciales clientes podrán verte en diferentes momentos de su Customer Journey y ello generará mayores posibilidades a la hora de decidir en tomar o no tu producto o servicio. Utiliza recursos como el video, el audio, la animación, entre otros.

  • Vincúlate a las redes sociales

Las redes sociales juegan un papel importante a la hora de posicionar tu negocio. La idea es definir cuáles de ellas llegan de manera más eficaz al público al que aspiras y desarrollar así una estrategia de marketing utilizándolas como soporte.

  • Concursos y promociones

Organizar promociones y concursos en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram es una buena forma de premiar la fidelidad de tus seguidores o potenciales clientes y entretenerlos al mismo tiempo. Para ello puedes recurrir a fechas importantes como nuestras Fiestas Patrias, donde puedes aprovechar y utilizar ciertos elementos tradicionales ligados a nuestra cultura, música, geografía y gastronomía.

  • Diversifica

Si bien existen herramientas y canales que, a nivel de precios y potencial, resultan más rentables, es recomendable que diversifiques tu inversión en cuanto a plataformas y formatos.


IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital, si desea recibir más información sobre este Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Please login to join discussion
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.