viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Fiestas Patrias: 5 consejos que te ayudaran a desarrollar una campaña online exitosa

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el marco de las festividades próximas a realizarse se estima un ingreso total de 125 millones de dólares. ¿Dejaras pasar esta oportunidad para hacer crecer tu negocio?

El mes de Fiestas Patrias está próximo a llegar a su clímax, y con este gran evento cultural llega una de las campañas más grandes del año, a ello se suma también los Juegos Panamericanos Lima 2019, que pronto se darán inicio en nuestra capital. Ante eventos tan importantes, se estiman el ingreso aproximado de 75 mil turistas, una oportunidad que todo empresario sabe que debe aprovechar.

Por tal motivo y ante el nivel de coyuntura que esto generará, es necesario tener clara la estrategia que se utilizará para lograr el posicionamiento de su marca, y para esto las redes sociales son uno de los pilares fundamentales a tener en cuenta en cualquier buen plan de marketing digital.

Pero, ¿cómo lograr una campaña exitosa?

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

IAB Perú comparte con nosotros algunos consejos que debes conocer para aprovechar de la mejor manera los recursos que ofrece internet para realizar una campaña exitosa en estas Fiestas Patrias.

  • Renueva tu sitio web

Es tu tarjeta de presentación en formato digital, la forma en que te muestras al mundo, por lo que es importante tener un diseño atractivo y fácil de usar. Recuerda tener una web responsive, con una interfaz amigable para la navegación en smartphones.

  • Se omnicanal

Busca brindar una misma experiencia informativa y de presencia de marca en diferentes canales a la vez de manera integrada. De esta manera, potenciales clientes podrán verte en diferentes momentos de su Customer Journey y ello generará mayores posibilidades a la hora de decidir en tomar o no tu producto o servicio. Utiliza recursos como el video, el audio, la animación, entre otros.

  • Vincúlate a las redes sociales

Las redes sociales juegan un papel importante a la hora de posicionar tu negocio. La idea es definir cuáles de ellas llegan de manera más eficaz al público al que aspiras y desarrollar así una estrategia de marketing utilizándolas como soporte.

  • Concursos y promociones

Organizar promociones y concursos en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram es una buena forma de premiar la fidelidad de tus seguidores o potenciales clientes y entretenerlos al mismo tiempo. Para ello puedes recurrir a fechas importantes como nuestras Fiestas Patrias, donde puedes aprovechar y utilizar ciertos elementos tradicionales ligados a nuestra cultura, música, geografía y gastronomía.

  • Diversifica

Si bien existen herramientas y canales que, a nivel de precios y potencial, resultan más rentables, es recomendable que diversifiques tu inversión en cuanto a plataformas y formatos.


IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital, si desea recibir más información sobre este Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.