jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Fasfú Burgers: El nuevo restaurante de Luisito Comunica abre en Perú

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El influencer mexicano muestra su músculo empresarial con la apertura de su cuarto proyecto gastronómico, inspirado en la comida rápida estadounidense. El restaurante también estará en México y Colombia.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, anunció en redes sociales el inicio de un nuevo negocio en el sector gastronómico al cual bautizó como “Fasfú Burger”. El nombre es un anglicismo del término “Fast food” o comida rápida, bajo un concepto callejero estadounidense y que se suma a otros tres proyectos restauranteros propios del influencer.

 “Amo tanto las hamburguesas que decidí hacerles un homenaje y construir el que es posiblemente el mejor lugar de hamburguesas en todo el planeta”, aseguró el mexicano a través de un video publicado en YouTube. Un mensaje muy similar a cuando abrió su restaurante de ramen en México “amo tanto el ramen que decidí hacerle un homenaje y construir el mejor restaurante en toda Latinoamérica”.

LEE TAMBIÉN: Luisito Comunica rinde homenaje al Perú con su nuevo restaurante

LEETAMBIÉN

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Cargar más

No se trata de egocentrismo, Luisito está utilizando como apalancamiento su marca personal en redes sociales, con la cual aglutina más de 36 millones de suscriptores en YouTube y su cuenta está valorada en US$329.84 mil mensuales según datos de Net Worth Spot. Ahora el mexicano busca trasladar estas cifras millonarias a sus negocios promocionando a través de sus cuentas la llegada de su Fasfú a México, Colombia y Perú, y ya está dando resultados.

Cómo comprar en Fasfú

De acuerdo con el influencer, la estrategia ha sido todo un éxito y para que este nuevo logro se concretara, se alió con la multinacional colombiana Rappi para hacer las entregas de sus hamburguesas en cualquiera de sus tres países sede. Aunque en principio únicamente será posible comer estás hamburguesas en casa, Fasfú tiene establecimientos dónde será posible realizar el pick-up.

“Me asocio con personas grandes en el tema, capos gastronómicos. A la fecha del lanzamiento ya se pueden pedir Fasfu Burgers, las hamburguesas de Luisillo el Gordillo, en Ciudad de México, con presencia en toda la zona poniente; en Lima, Perú; y también en Colombia, en las ciudades de Medellín y Bogotá”, señaló el creador de contenidos.

LEE TAMBIÉN: Viral: Luisito Comunica desata avalancha de críticas por invertir en propiedades de Venezuela

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rappi México (@rappimx)

En tal sentido, Fasfú incluye en la carta hamburguesas de carne vacuna, papas fritas y gaseosas. Entre otras variaciones ofrece sándwiches de pollo frito y de queso fundido. Mientras que los postres son galletas con tahini y chocolate, postre de tres leches y cheese cake. Así mismo, el rango de precios se encuentra desde S/. 14.90 hasta S/. 32.90.

Un empresario dentro y fuera de las redes sociales

No es un secreto que Luisito Comunica ha fundado su lucrativo negocio en redes sociales desde su canal de YouTube, misma plataforma que le permite facturar aproximadamente US$4.95 millones al año según datos de  Net Worth Spot. La razón de esto es que cada canal puede ganar entre 3 y 7 dólares por cada mil visitas y el mexicano cuenta con alrededor de 82, 46 millones de visualizaciones cada mes.

LEE TAMBIÉN: Rappi lanza una “valla móvil” para acelerar el delivery en Lima

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FASFÚ BURGERS (@fasfu.burgers)

Así mismo, el patrimonio neto estimado del youtuber de origen mexicano es de US$19.79 millones, los cuales tienen su base únicamente en los ingresos que recibe por publicidad de YouTube. Todo esto lo ha llevado a fortalecer un músculo empresarial que trasciende el panorama digital y que le ha permitido incursionar en otras áreas de negocios.

El influencer también cuenta con una marca de tequila, una empresa de joyas, servicios de telefonía y hasta un libro de viajes. Sin contar sus propuestas culinarias donde ha honrado  la gastronomía peruana a través de su restaurante Bolichera21 y al cual se suma ahora Fasfú, para formar un total de cuatro negocios enfocados en el sector restaurantero.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Marketing

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Marketing

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Cargar más
Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

by Yulissa Castro

La propuesta fue anunciada con un divertido spot, que muestra a personas disfrazadas de los personajes más icónicos del rubro...

Read moreDetails

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.