Connect with us

Digital

Facebook y Produce se unen para capacitar a Pymes en Marketing Digital

mm

Publicado

on

Facebook y Produce se unen para capacitar a Pymes en Marketing Digital

El programa incluirá módulos para todos los niveles de adopción digital, es decir, la capacitación será tanto para los más principiantes, como para los que ya usan estas redes sociales y desean explorar nuevas funciones. 

La situación país nos exige un mayor rendimiento en el uso de las herramientas digitales para el impulso de la reactivación económica gradual que ha planteado el gobierno peruano luego de tres meses de confinamiento. Por esta razón, el Ministerio de la Producción ha generado una alianza directa con la red social Facebook para llevar a cabo una capacitación online gratuita en marketing digital.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“Impulsa Tu Empresa se realizará este miércoles 8 de julio a las 7:00 p. m. en las redes sociales del PNTE y tiene como objetivo brindar a las MYPE las habilidades que necesitan para ingresar a la economía digital y hacer crecer sus negocios a través de plataformas como Facebook e Instagram”, comentó Antonella Romero, directora ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa.

El programa incluirá  módulos para todos los niveles de adopción digital, es decir, la capacitación será tanto para los más principiantes, como para los que ya usan estas redes sociales y desean explorar nuevas funciones. Cabe destacar que la tecnología crea oportunidades valiosas, debido a que baja las barreras de acceso al ecosistema emprendedor y brinda herramientas para que una buena idea crezca y cruce fronteras.

En tal sentido, Verónica Dibos, Coordinadora de Políticas Públicas de Facebook, mencionó que, “en este momento tan particular creemos que Facebook tiene un papel que desempeñar para ayudar a las empresas de todos los tamaños a navegar esta crisis y estar preparados para la recuperación”. 

Los interesados podrán ser parte de esta capacitación ingresando a la hora indicada al siguiente enlace https://www.facebook.com/tuempresagobpe/.

LEE TAMBIÉN: Restaurante Brujas de Cachiche anuncia disolución

LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas