Connect with us

Marketing

Estos son los 15 países que podrán viajar hasta Europa este verano

mm

Publicado

on

Estos son los 15 países que podrán viajar hasta Europa este verano

La medida tomará vigencia a partir del miércoles 1 de julio, países como Estados Unidos, Cuba, Brasil y Rusia no se contemplan en esta primera lista. 

La “nueva normalidad” es el reto que deben asumir los países del mundo, considerando las grandes consecuencias económicas que ha tenido el confinamiento en la situación financiera global. La industria del turismo ha sido uno de las más golpeadas, percibiendo una caída del sector del 99%, pero tras el inicio de la reactivación económica las expectativas comienzan a crecer ante un consumidor aún inseguro. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

La Unión Europea decidió ir en coherencia con el proceso de la desescalada y presentó una lista de quince países que podrán iniciar sus viajes hasta cualquier país de la comunidad. La medida tomará vigencia a partir del miércoles 1 de julio, países como Estados Unidos, Cuba, Brasil y Rusia no se contemplan en esta primera lista. 

La presidencia de la Unión Europea ya dio inicio a este procedimiento que podría dar un poco de oxígeno a las empresas del sector turístico de estas quince naciones y a los 27 Estados conformantes de la organización. Hasta el momento, la propuesta aún continúa en discusión, sin embargo, compartimos la lista de países cuyos nacionales serán los primeros en entrar en la UE:

– Argelia

-Australia

– Canadá

– Japón

– Montenegro

– Marruecos

– Nueva Zelanda

– Ruanda

– Serbia

– Corea del Sur

– Tailandia

– Túnez

– Uruguay

– Georgia

– China, en el caso de la nación asiática el levantamiento del veto estará sujeto a la reciprocidad.

LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana

LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas