La casa japonesa se alió con esta agrupación femenina para mostrar que las chicas también disfrutan con los videojuegos. Descubre en este post de qué se trata.
Nintendo busca cómo ampliar el nicho para su consola superventas, la Nintendo Switch, y en ese afán acaba de aliarse con la agrupación femenina de K-Pop Twice, que ahora es imagen del dispositivo.
Twice goza de gran fama no solo en Corea del Sur, si no en todo el mundo. Así que la empresa ha difundido a nivel global una serie de fotografías en las que las chicas del grupo disfrutan con varios de sus juegos, tanto de entretenimiento, como Animal Crossing: New Horizons; así como los orientados a la actividad física, como Ring Fit Adventure.
También las muestra manipulando tanto la versión híbrida como la consola portátil Lite.
Con esta campaña Nintendo no solo busca arrastrar a las multitudes fanáticas del K-Pop, sino también al género femenino en general. Porque aunque cada día son más las niñas y mujeres que son atraídas por el gaming, este sigue siendo un terreno mayoritariamente masculino.
Acá algunas de las imágenes de la campaña: