Connect with us

Marketing

Esta campaña revela cuál es el arma real para combatir el coronavirus

mm

Publicado

on

Esta campaña revela cuál es el arma real para combatir el coronavirus

ALMA DDB y Change the Ref, han llevado a cabo una interesante iniciativa frente al desconcertante incremento de ventas de armas.

El coronavirus ha significado un riesgo para la salud y un duro golpe a la economía global, influyendo directamente en nuestros hábitos de consumo. La pandemia también ha causado un aumento masivo en ventas de armas de fuego y municiones. Ante este dato alarmante, ALMA DDB y Change the Ref, han llevado a cabo una interesante iniciativa para demostrar que arma es la que realmente combate el virus. 

LEE TAMBIÉN: Autocinemas Arnold’s, un autocine con vista al mar en Lima

Se trata de “Antiviral Weapon”, un arma que sí elimina el virus, el jabón. La acción se genera justo cuando el incremento en la venta de armas se dispara en los Estados Unidos al punto de que la NRA ha logrado que los minoristas de armas se consideren un “servicio esencial” por parte del gobierno federal.

El objetivo de esta iniciativa es recordar que la única arma que realmente funciona contra el coronavirus es el jabón, y que ante esta situación no se puede permanecer ajeno a esta problemática social.

El jabón Antiviral Weapon fue fabricado en casa, creando lotes de jabones en forma de pistola, para recordar a las personas cuál debería ser la verdadera prioridad en este momento.

LEE TAMBIÉN: Platanitos expande su negocio y ahora vende alimentos online

LEE TAMBIÉN: Aerolínea rediseña sus uniformes para cuidar de su tripulación


mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas