Connect with us

Marketing

EsSalud entregará medicinas en bolsas de papel

Publicado

on

Con esta estrategia emprendida por el gobierno nacional, la entidad se une a la lucha por el cuidado del medio ambiente.

EsSalud dispuso el cambio de las bolsas de plástico por bolsas de papel en pro del cuidado del medio ambiente. Esta medida es ejecutada por la institución en cumplimiento del Dictamen Supremo Nº 013-2018-NIMAN, la cual aprueba la reducción del plástico de un solo uso y promueve el uso responsable del mismo por entidades del Poder Ejecutivo.

De esta forma la entidad empezó con el cambio en sus principales establecimientos de Ucayali, Ica, Madre de Dios, Huancavelica, Huánuco, La Libertad, Junín y Lima,  que progresivamente llegará a todos sus locales a nivel nacional.

Además, Victor Bravo Carrión, subgerente de Salud Ambiental de EsSalud, índico que también se viene trabajando en la reducción del uso de envases de tecnopor y sorbetes de plástico en las áreas asistenciales y administrativas.

“EsSalud no puede estar ajeno al cuidado del medio ambiente y por eso se suma a la estrategia emprendida por el gobierno nacional”, resaltó Bravo Carrión.

Poco a poco son más las instituciones que se unen al cambio a favor del planeta, se espera que demás instituciones del gobierno sigan el ejemplo de EsSalud.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas