En esta ocasión, AMD y Ripley organizarán un torneo de Esports con el objetivo de fidelizar a sus clientes gamers a través de competencias de videojuegos en notebooks, dicho torneo será transmitido por Facebook Gaming.

La inscripción del torneo será mediante invitación directa a los clientes de Ripley a nivel nacional que hayan adquirido una notebook con procesador AMD en el presente año. AMD RED LEAGUE powered by Ripley se disputará de manera online el 13, 14, 20 y 21 de noviembre, con torneos de 4 videojuegos: Dota2, Fortnite, CS: GO y League of Legends, bajo la modalidad de “solo”.

Torneo de Esport

 “Ripley acompaña a los gamers en su pasión por los videojuegos con esta y otras iniciativas lo que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado Gaming, el cual crece año a año, y no solamente vemos reflejado este crecimiento en las ventas sino también en la aceptación del cliente. Con estas ideas buscamos atraer y motivar al público a encontrar con nosotros justo lo que está buscando.”, señaló Rafael Vives, Category Manager de Cómputo en la empresa Ripley.

Todas las competencias se transmitirán por Facebook Gaming, en los canales de Live Esports, AMD América del Sur y AMD Red League, plataforma de competencia de esports de AMD, donde contaremos con la participación de los mejores casters, especialistas en cada uno de los videojuegos en competencia.

Torneo organizado por Ripley

“En AMD queremos seguir empujando el gaming en todas nuestras plataformas tanto en computadoras de escritorio, desktop y notebooks. Ahora en esta ocasión extendemos los torneos al segmento de procesadores móviles con el fin de seguir relacionando la marca con el segmento gamer.

En la actualidad tenemos el respaldo y seguridad de una tecnología avanzada gracias a la nueva serie 4000 que brinda mayor rendimiento y potencia, lo que logra combinar la movilidad con la posibilidad de correr juegos AAA sin problema; y además, estamos en constantes conversaciones con desarrolladores de videojuegos para ofrecer futuros bundles junto a nuestros productos y así consolidar una experiencia completa.” señaló Juan Sturla, Gerente de marketing de Sudamérica en la empresa AMD.

El torneo entregará 4 laptops gamer AMD Ryzen™ 4000 Serie H para el primer puesto de cada una de las competencias.

No te pierdas la transmisión del torneo el 13, 14, 20 y 21 de noviembre por:

AMD RED LEAGUE: https://www.facebook.com/AMDRedLeague/

LIVE ESPORTS: https://www.facebook.com/liveesports.gg/