viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

eSports: final de Dota 2 se jugará en Cineplanet en una sala para 400 personas

5 años ago
en eSports
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La gran final de la season 3 de la Movistar Liga Pro Gaming de Dota 2 alcanza un nuevo nivel. Se jugará el sábado 28 de marzo en Cineplanet de Mall del Sur con la presencia de los jugadores.

Cineplanet apuesta nuevamente por los esports y para la gran final de la season 3 de la Movistar Liga Pro Gaming tendrá una gran novedad que acercará aún más a los fans a sus ídolos locales de los esports. En la nueva edición de Cineplanet Alternativo, por primera vez en el Perú, los jugadores finalistas disputarán en vivo la partida BO5 (Best of Five) en plena sala. El evento contará con entrevistas en vivo a los jugadores, cosplayers, activaciones de los sponsors de la liga profesional de esports y comentarios en vivo del público.

El año pasado se efectuaron dos ediciones piloto de transmisiones de la Liga Pro Gaming de Dota 2 en el cine con gran éxito; los eventos determinaron que Cineplanet gane el premio en la categoría Marca de Servicios. En la primera edición las entradas se acabaron en menos de 24 horas, lo que habla de la expectativa que genera este tipo de citas en la comunidad gamer. Otro gran atractivo de este espectáculo será la presencia de los influencers más importantes del sector, quienes interactuarán y realizarán concursos con los asistentes.

“Hemos llevado los esports a la televisión, al cine y creado el mejor festival gamer que es Lima Games Week. Continuamente estamos buscando crear espacios de visibilidad para nuestros sponsors y el cine es un lugar increíble para transmitir gaming competitivo por su pantalla gigante, sonido envolvente y la comida. Esta vez va a ser una función para 400 personas, en una de las salas más grandes del país, donde nuevamente veremos en acción a los mejores jugadores de Dota 2 del Perú disputar una final de LPG, pero ahora con los jugadores en vivo”, afirma Luis Carrillo Pinto, managing director de Live Media eSports Entertainment.

LEETAMBIÉN

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Cargar más

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué un banco podría ser el próximo gran sponsor de los esports en el Perú?

La Movistar Liga Pro Gaming tiene, además, otros esports en competencia como CS:GO, Clash Royale y Fortnite, que también cuentan con miles de seguidores y la idea es promover un evento similar para el resto de las comunidades. “Hemos recibido la propuesta de hacer también CS:GO, Clash Royale e incluso Fortnite en el cine y nos parece genial la idea de integrar a nuevas comunidades del gaming peruano, desarrollando experiencias diferentes para los fans en Cineplanet Alternativo”, comentó Verónica Vallarino, gerente de Marketing de Cineplanet.

Cineplanet anunciará con anticipación la venta de las entradas, pues en la primera edición se acabaron muy rápido.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

Actualidad

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú esports
Actualidad

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Actualidad

Adsterra: una guía para monetizar el tráfico deportivo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.