Los vaticinios no son buenos. La crisis es profunda y amenaza vapulear los pilares de la cultura de Reino Unido: la cerveza y la campaña de Navidad
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias
Los supermercados de Reino Unido son azotados la escasez. En medio de la vorágine que causa la carestía de productos ahora se ven obligados aretirar estantes y pasillos de sus espacios.
En un contexto marcado por la pandemia del coronavirus se generÓ un crisis logística sin precedentes, pues a la paralización de la cadena de distribución global, ocasionada por la emergencia sanitaria, durante el 2020, apenas se levantaron las primeras restricciones se vino encima un repunte de la demanda En Reino Unido.
La gente apenas pudo intentó comprar todo lo que no pudo por el confinamiento. Por si se creía que nada podía empeorar desde hace meses se ha registrado merma, incluso, en la plantilla de trabajadores.
A finales del mes de agosto la patronal de distribuidores y suministradores británica señaló que se necesitaban unos 14.000 trabajadores para recuperar la normalidad. Tampoco hay camioneros que trasladen los productos.

Hasta la gigante McDonalds dejó de comercializar batidos; y Nando’s, una popular cadena, ha cerrado 45 establecimientos al quedarse sin su plato estrella.
Los vaticinios no son buenos. La crisis es profunda y amenaza vapulear los pilares de Reino Unido: la cerveza y la campaña de Navidad. Ya se han reportado quejas por desabastecimiento.
En cuanto a las navidades medios de Reino Unido citan a distribuidores asumiendo que la crisis se prolongará durante el último trimestre del año e, incluso, hasta más tiempo.










