lunes, mayo 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

EPG de la UPC lanza su 3ra edición de Feria de Maestrías

6 meses ago
en Actualidad, Cursos y Eventos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento ofrecerá conferencias especializadas, un workshop de networking e informes de 18 programas académicos disponibles.

El próximo sábado 23 de noviembre, la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) organizará una feria de maestrías en el Campus UPC San Isidro. El evento es gratuito y representa una gran oportunidad para quienes buscan darle un impulso a su carrera profesional.

La feria tiene como objetivo difundir el portafolio de maestrías orientado a las últimas tendencias, cuyo inicio de clases está planificado para marzo de 2025. La jornada iniciará a las 9:30 a.m. y los participantes podrán disfrutar de una experiencia integral, que incluye conferencias especializadas impartidas por expertos de distintas áreas.

Los ponentes brindarán insights clave sobre temas de alto interés para distintos sectores. Esto será complementado con un workshop de networking.

LEETAMBIÉN

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

Cargar más

En total, la escuela de postgrado de la UPC presentará 18 productos de las áreas de Marketing y gestión comercial, Derecho y regulación, Gestión empresarial e innovación, Construcción, proyectos y arquitectura, Minería, energía y medio ambiente. Asimismo, los asistentes podrán conocer más sobre los programas y cursos especializados que ofrece Educación Ejecutiva.

Uno de los momentos destacados del evento será la charla principal a cargo de Gonzalo Galdos, presidente de IPAE Acción Empresarial con una amplia experiencia en gestión. En sus más de 25 años de trayectoria profesional, ha sido vicepresidente de Calidad Académica y Mejora Continua de Laureate International Universities, presidente de la Comisión de Protección al Consumidor de Indecopi, director de la Escuela de Postgrado y rector de la UPC, presidente del Consejo Nacional del Ambiente (CONAM), miembro del Comité de Educación de la Cámara de Comercio de Lima, entre otros cargos.

La conferencia de Galdos tiene como título “La Tenacidad Humana: un testimonio personal de las cualidades que forjan el éxito”. Allí el doctor en Ingeniería Industrial compartirá sus experiencias y lecciones aprendidas en el mundo empresarial.

Además, habrá una estación de fotos profesional para LinkedIn, donde los asistentes tendrán la posibilidad de actualizar sus perfiles de forma gratuita. Por otro lado, entidades bancarias ofrecerán tasas preferenciales para facilitar el acceso a los programas de postgrado, así como descuentos exclusivos.

Para participar, los interesados deben registrarse en el siguiente enlace.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Cargar más
Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

by Abigail Vásquez

El marketing sensorial se posiciona como el nuevo diferencial competitivo. Y ahora, gracias al nuevo curso de Toulouse Lautrec, los...

Read moreDetails

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.