La compañía de telefonía móvil reconoce las distintas necesidades de sus clientes, enfocándose en tres principales aristas que los preocupan: facilidades de pago, variedad de equipos y servicio técnico. Todo ello, a través de su completa plataforma de comunicación.
Entel sabe que los usuarios priorizan diferentes requerimientos en cuanto a equipos celulares se trata, cada uno de ellos buscando la mejor asistencia para satisfacer sus necesidades. Ante esta situación, la operadora tiene como objetivo cumplir con estas solicitudes en busca de brindar las soluciones ideales para cada uno de ellos.
Bajo este concepto, la compañía lanza la campaña “Piensa en equipos, piensa en Entel”, cuya idea nace de un importante insight enfocado en el cliente: cada persona prioriza diferentes necesidades cuando piensan en equipos. Los usuarios podrán recurrir a Entel y solucionar sus principales necesidades como son tener: variedad de equipos, facilidades de pago y servicio técnico. Además de contar con la Señal Power con la mejor experiencia de red móvil*.
Entel cubre las necesidades de cada usuario
Para este lanzamiento, Entel presenta tres spots que describen con mucho humor situaciones cotidianas donde cada protagonista representa una necesidad real del usuario promedio.
Este grupo de amigos cuenta con personalidades distintas y marcadas, cuyas características se asocian a las diferentes problemáticas con respecto a equipos móviles. En ese sentido, conoceremos a Milagros, Steve y Salva, los cuales abordarán las mencionadas aristas durante la comunicación de la plataforma.
Desde Milagros, quien busca a como dé lugar ahorrar para comprar un equipo nuevo, por lo que emplea su creatividad para reducir gastos al máximo, siendo la solución ideal Entel y sus facilidades de pago, accediendo a los ‘equipazos 5G’ sin necesidad de ‘ajustar’ otros aspectos de su vida cotidiana.
Posteriormente, tenemos a Steve, un fanático de la tecnología que encuentra en la compañía un aliado perfecto para obtener los últimos modelos de smartphones y así seguir presumiendo su nuevo celu de último modelo, todo gracias a los equipos 5G de Entel.
Finalmente, llegamos a Salva, quien se niega a cambiar su equipo a pesar de que últimamente viene fallando la batería. En ese sentido, Salva pasará por distintas y divertidas situaciones en búsqueda de un enchufe para cargarlo. Bajo este contexto, Salva no sufrirá más, pues Entel le brinda el adecuado servicio técnico para solucionar los problemas que tiene su equipo actual
Cada una de estas historias, rescatan la creatividad de los protagonistas en su intento por encontrar variadas soluciones a sus problemas, llegando a Entel y sus servicios que cumplen con cada solicitud.
Cabe resaltar que las ofertas para la campaña son las siguientes:
• Smartphones 5G desde S/0 de cuota inicial en el plan que decidas de la oferta comercial vigente.
• Variedad de equipos, siempre con los últimos smartphones 5G.
• Servicio técnico con técnicos expertos, repuestos originales y equipos de reemplazo* sujeto a stock.
*Basado en el reporte de Opensignal Perú: Mobile Network Experience Report – (Consistent Quality) – febrero 2025: https://www.entel.pe/Myw
*Contenido patrocinado