viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿En qué consiste el “Charity Program” de la Kia Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma?

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por primera vez en el país, Peru Runners lanza un programa de inscripciones que busca que los runners apoyen a diferentes causas benéficas de cuatro organizaciones sin fines de lucro.

En el Perú, el crecimiento del running potenció el mercado de las marcas deportivas que compiten por confeccionar la mejor indumentaria y, en paralelo, logró que aumente la demanda de la asistencia a carreras de largo aliento. Esto hizo que cada vez los cupos de dichos certámenes se agoten más rápido, a pesar de que la venta se habilita con un año de anticipación.

La Kia Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma, organizada por Peru Runners, es un caso que demuestra la gran popularidad del deporte. Si bien la carrera tiene como fecha el próximo domingo 25 de agosto, las inscripciones se agotaron el 24 de mayo, es decir, tres meses antes del evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kia Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma (@mediamaratondelima)

El anuncio en redes sociales que comunicó que ya no había cupos para el certamen sorprendió tanto a runners experimentados, como a aquellos que deseaban competir por primera vez. Muchos usuarios mantenían la esperanza de que se habiliten más; sin embargo, en una campaña de intriga, la página del evento pidió que estén atentos a los próximos anuncios de las marcas auspiciadoras.

LEETAMBIÉN

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Entre estabilidad y expectativas: lo que mostró la economía peruana en 2025

Cargar más

Tras ello, Peru Runners, organización que promueve dicho deporte desde 1984, lanzó por primera vez en el país el “Charity Program” de la Kia Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma. La iniciativa permite inscribirse en la competencia con una dinámica inspirada en las grandes maratones del mundo, como Londres, Boston, Nueva York, Chicago, Berlín y Tokio, las cuales utilizan ese medio desde hace años para recaudar fondos para causas importantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kia Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma (@mediamaratondelima)

¿Cuál es la dinámica?

El “Charity Program” funciona como un programa de inscripciones dentro de la Kia Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma con impacto social. Para ello, las organizaciones benéficas oficiales Fundación Flama, Fundación Peruana de Cáncer, CARE Perú y WUF pueden vender cupos con la condición de que el runner haga fundraising.

Esto quiere decir que quienes participen vía esa modalidad tienen que recaudar fondos antes de la carrera, a través de GivenGain, la plataforma autorizada creada por Peru Runners. Hasta el momento, más de 80 atletas han contribuido a recolectar $6.500, siguiendo una sana competencia por ver quién lidera el ranking de montos recaudados.

¿Cómo participar?

● Visita la página oficial www.mediamaratondelima.com.pe y encuentra toda la información sobre el programa y los datos de contacto con las cuatro organizaciones benéficas oficiales.

● Selecciona la causa que deseas apoyar y ponte en contacto con ellos para recibir tu inscripción.

● La organización te ayudará a crear tu propia web para difundir y recaudar fondos.

● Recauda fondos en tu página y difunde en tus redes sociales que correrás por la causa elegida.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Actualidad

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Actualidad

Entre estabilidad y expectativas: lo que mostró la economía peruana en 2025

Actualidad

Más allá de la compra: la postventa será el gran diferenciador del fashion retail en 2026 

Cargar más
Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

by Eileen Fribourg

Con un Christmas Drive-Through instalado en Lima, la marca sorprendió a conductores de distintas plataformas con canastas de víveres y...

Read moreDetails

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Entre estabilidad y expectativas: lo que mostró la economía peruana en 2025

Más allá de la compra: la postventa será el gran diferenciador del fashion retail en 2026 

Cabify convierte la obsesión por las piscinas en una divertida campaña de verano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.