lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Empresa detrás de Tik Tok se prepara para su salida a la bolsa

4 años ago
en Marketing, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

ByteDance es la startup más importante del momento y ya cuenta con una valoración en el mercado de 180.000 dólares. Entérate de los detalles.

Bytedance es actualmente la startup más valiosa del mundo y, esto se debe en gran medida a que es la propietaria de la aplicación de vídeos cortos TikTok. Ahora ha retomado su plan para salir a bolsa en Hong Kong, por encima de que las leyes regulatorias del Gobierno en China se han tornado cada vez más estrictas.

“Se espera una propuesta final por parte de Bytedance para septiembre. Mientras tanto, se están presentando toda la documentación pertinente ante las autoridades del país asiático y están pasando por el proceso de revisión”, informó el medio anglosajón Financial Times a personas cercanas a la compañía.

LEE TAMBIÉN: KFC aprovecha la polémica de Messi para promocionar a la franquicia en redes sociales

LEETAMBIÉN

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

Cargar más

El gigante chino declaró el pasado mes de abril, que no estaba en su agenda de los próximos meses para el lanzamiento de su oferta pública inicial (OPI), y de hecho, su reciente plan para salir a bolsa inclusive podría cambiar debido a las complicaciones generadas por el entorno regulatorio de China.

Un ejemplo reciente de esta situación son las acciones de Kuaishou, rival de Tiktok en el país asiatico, la cual fue testigo de cómo se desplomaron casi un 12% el viernes pasado debido a que los medios estatales impusieron una regulación más estricta respecto a los vídeos en plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN: Argentina: lanzan fondo de US$50 millones para invertir en startups de LATAM

La empresa ha estado en medio de la polémica en su historia reciente, puesto que además de tener que afrontar la partida de su fundador Zhang Yiming en mayo, también ha tenido que asumir diferentes preocupaciones de seguridad, y no solo en China, también en Estados Unidos donde estuvo a punto de formalizar la venta de TikTok en este mercado, tras las sanciones del presidente Trump, pero que tras su salida estas fueron revocadas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

Marketing

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Marketing

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

Marketing

“Todo lo que necesitas al precio que necesitas”: Entel lanza su nuevo Plan Power 49.90

Cargar más
Actualidad

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

by Rafael Calagua

Según registros oficiales, la presentación fue lanzada al mercado en octubre del 2017, como novedad en la carta para Halloween....

Read moreDetails

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.