La empresa de comida rápida asegura entre bromas que el jugador argentino está más cerca de entrar a su “plantilla” tras su salida del FC Barcelona. Entérate de los detalles.

Tras su salida del FC Barcelona, Messi demostró una vez más que su marca personal tiene un gran impacto en el mercado, horas antes de su salida las marcas estaban indecisas por firmar con el club e incluso. Ahora, KFC aprovecha esta situación y el impacto de la noticia de las redes sociales para anunciar, entre bromas, que el astro del fútbol está cada vez más cerca de entrar a la “plantilla” de la franquicia.

Se trata de una iniciativa en redes sociales por parte de KFC España, donde su creativo Community Manager decidió utilizar una vez más la foto de un empleado que cuenta con cierta similitud con el futbolista argentino. En la imagen aparece el trabajador sonriendo con el uniforme de la marca.

LEE TAMBIÉN: Demanda de Scarlett Johansson obliga a Disney replantear su política de estrenos

La cuenta ya es conocida en plataformas digitales por utilizar los memes a su favor, quien además escribió textualmente en su perfil: “Cada vez más cerca de tener a Messi en nuestra plantilla…” El post polarizó las redes entre quienes se reían o enfadaba con la publicación, pues hubo quienes afirmaron que KFC ya debía pagarle a Messi por potenciar sus redes.

 “Este Sr mínimo ya debe ser gerente regional en sus restaurantes… Con ese impacto en redes para uds él se lo merece…”. Aunque también hubo quienes continuaron entre bromas “pero no le vayan a subir mucho a los precios, yo se que con Messi en la plantilla es otra cosa pero no vayan a abusar”.

Aún así, los resultados hablan por sí mismos, hasta ahora la publicación ya cuenta con más de 120 mil me gusta en la red social del pajarito azul, y contando, por lo que sin duda lograron lo que se propusieron: entrar en contexto y volverse viral.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]