Emprendedor. Mercado Negro invita a sus seguidores a compartir sus casos de emprendimiento. Conoce aquí los lineamientos de la convocatoria.
De acuerdo con el informe del 2019 sobre la actividad emprendedora del Global Entrepreneurship Monitor Perú, desarrollado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, nuestro país es el quinto con mayor número de emprendimientos en etapa temprana, a escala global, lo que evidencia que aproximadamente 1 de cada 4 personas mayores de edad está desarrollando un nuevo negocio.
Por ello, en Mercado Negro hemos considerado iniciar una nueva sección en la que se les dé voz a estos casos que presentan una propuesta diferente que tenga algún valor para las personas y que, a su vez, refleje la sociedad pujante que intenta construir un país mejor, pues el emprendedor peruano resalta por su creatividad e ingenio para encontrar soluciones, muchas veces en un sistema burocrático que obstaculiza la construcción de nuevas oportunidades de negocio.
LEE TAMBIÉN: Inicia el Cyberday en medio de cuarentena.
El medio especializado en marketing y publicidad invita a sus seguidores a participar en esta sección y dar a conocer sus historias de emprendimiento nacional, los interesados pueden enviar un correo a prensa@mercadonegro.pe con las siguientes indicaciones:
– Nombre de la marca y sus responsables
– Breve historia del negocio
– Propósito de la marca
– Estrategias de marketing y de difusión del emprendimiento
– Número de celular, redes sociales y otros medios de contacto
Cabe destacar que para poder participar, la empresa o sociedad debe ser peruana y estar inscrita en el Registro de Personas Jurídicas de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).
Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, déjanos tus datos en el siguiente formulario: