lunes, septiembre 18, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Empleados de Amazon protestan por el fin del home office

4 meses ago
en Ecommerce, Marketing
Empleados de Amazon protestan por el fin del home office
FacebookTwitterWhatsapp

La compañía puso fin al trabajo remoto en mayo y su talento humano no ha tomado la noticia de buena manera, incluso se están organizando para ejercer presión sobre las condiciones laborales.

Miles de empleados corporativos de Amazon abandonaron el trabajo el miércoles, en protesta por las políticas climáticas y de trabajo remoto de la compañía. Según los organizadores del evento, participaron alrededor de 2000 empleados de todo el mundo, con poco más de 1000 reunidos fuera de la sede de Amazon en Seattle.

Sin embargo, los funcionarios de Amazon contaron solo 300 huelguistas en la sede. Los organizadores anunciaron inicialmente la huelga la semana pasada. Pero la protesta se centró en dos temas para los trabajadores de Amazon: el trabajo remoto y el cambio climático.

Empleados de Amazon protestan por las decisiones de la empresa

Amazon ordenó a todos los empleados corporativos que regresaran al trabajo en persona al menos tres días a la semana en mayo. Eso provocó una reacción violenta de los empleados que se sintieron traicionados por la empresa que los contrató durante la pandemia.

LEETAMBIÉN

Marca Group, la nueva propuesta de Marca Registrada para su décimo quinto aniversario 

Instagram permitirá a los usuarios de Perú enviar ‘regalos’ a los creadores de Reels

Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados

Cargar más

Muchos trabajadores contratados durante el auge del trabajo remoto se mudaron de las oficinas de Amazon y tuvieron que mudarse nuevamente para regresar a la oficina. Otros empleados dijeron que el trabajo remoto les permitió pasar más tiempo con sus familias.

La reacción violenta a la política actualizada fue tan severa que los empleados crearon Remote Advocacy. El grupo redactó una petición que describía las preocupaciones sobre las políticas de regreso a la oficina y se la envió al CEO de Amazon, Andy Jassy.

La compañía no muestra indicios de dar su brazo a torcer

“Entendemos que llevará tiempo adaptarse a estar más tiempo en la oficina, y hay muchos equipos en la empresa que trabajan arduamente para que esta transición sea lo más fluida posible para los empleados”, dijo Brad Glasser, portavoz de Amazon.

Los manifestantes también centraron su ira en las políticas climáticas de Amazon. El grupo se centró en el hecho de que la compañía reescribió recientemente sus objetivos climáticos para que la empresa sea neutral en carbono para 2040. Los manifestantes quieren un cronograma más corto.

Al igual que el resto de la industria tecnológica, Amazon ha estado recortando empleos de manera significativa. Según los informes, el minorista en línea ha despedido a 27.000 trabajadores en varios sectores, lo que lleva a muchos empleados a dudar de su futuro en la empresa.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Marca Group, la nueva propuesta de Marca Registrada para su décimo quinto aniversario 
Actualidad

Marca Group, la nueva propuesta de Marca Registrada para su décimo quinto aniversario 

Campañas Digitales

Instagram permitirá a los usuarios de Perú enviar ‘regalos’ a los creadores de Reels

Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados
Digital

Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados

Marketing

Johnson & Johnson apuesta por la innovación y la colaboración con su nueva identidad visual

Cargar más

Multiplicación

Marca Group, la nueva propuesta de Marca Registrada para su décimo quinto aniversario 

Marca Group, la nueva propuesta de Marca Registrada para su décimo quinto aniversario 

Se espera 20% más demanda de muebles para el hogar en lo que resta del año

Se espera 20% más demanda de muebles para el hogar en lo que resta del año

Instagram permitirá a los usuarios de Perú enviar ‘regalos’ a los creadores de Reels

Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados

Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.