jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

emBlue, una empresa Customer Engagement y que apuesta por la omnicanalidad

3 meses ago
en Marketing
emBlue, una empresa Customer Engagement y que apuesta por la omnicanalidad
FacebookTwitterWhatsapp

Su apuesta por el Customer Engagement, la omnicanalidad y la innovación ha fortalecido la propuesta de valor de emBlue, permitiéndole consolidar el compromiso que tiene con cada uno de sus aliados. 

emBlue apuesta por una nueva visión de negocio, el Customer Engagement, una estrategia que fortalece el compromiso con sus clientes y que le ha permitido consolidar una robustecida lista de servicios, capaces de adaptarse a las distintas categorías y necesidades del mercado. 

“A mediados del 2014 salimos con un plataforma sencilla e intuitiva de email marketing, y en el transcurso de todos estos años básicamente hemos sumado más de 10 canales de comunicación: sms marketing, notification marketing, banners pop ups marketing, hemos desarrollado estrategias de integración entre plataformas para poder comunicarnos mejor con todas las herramientas que utilizan nuestros aliados y, además, hemos desarrollado un módulo interesante de marketing automation”, explicó Camilo Rodríguez, chief marketing officer en emBlue. 

emBlue: Somos omnicanalidad 

A través de la construcción de una plataforma omnicanal, emBlue ha logrado brindar a sus aliados una valiosa solución en temas de comunicación donde el cliente siempre esté en el centro de la estrategia, siendo impactado en el momento adecuado por  comunicaciones relevantes y personalizadas. 

LEETAMBIÉN

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Cargar más

“Es allí donde queremos hacer mucho más énfasis, en el resultado de nuestros clientes, algo que estamos logrando con nuestra omnicanalidad, sumada a una plataforma de una empresa de Customer Engagement y que ha sido desarrollada para dar soluciones a todo tipo de industria”, indicó Rodríguez. 

El Yoda de las marcas

De acuerdo con el ejecutivo, la empresa tiene como objetivo convertirse en la guía principal que las marcas necesitan para lograr sus propias metas, siempre colocando los resultados de sus aliados por encima de sus prioridades. 

“El Customer Engagement es importante porque da visibilidad del funnel a todas las empresas, permitiéndoles identificar los comportamiento del cliente en las distintas etapas de compra, donde debemos responder a distintas necesidades. Al tener este mindset, una plataforma y una empresa de Customer Engagement vamos a entender más al cliente”, concluye Rodríguez. 

Si deseas conocer más sobre emBlue, sus novedades y cada uno de sus servicios, disfruta de la entrevista completa. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones
Marketing

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito
Actualidad

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Starbucks patenta su robot barista
Marketing

Starbucks patenta su robot barista

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.