Su apuesta por el Customer Engagement, la omnicanalidad y la innovación ha fortalecido la propuesta de valor de emBlue, permitiéndole consolidar el compromiso que tiene con cada uno de sus aliados.
emBlue apuesta por una nueva visión de negocio, el Customer Engagement, una estrategia que fortalece el compromiso con sus clientes y que le ha permitido consolidar una robustecida lista de servicios, capaces de adaptarse a las distintas categorías y necesidades del mercado.
“A mediados del 2014 salimos con un plataforma sencilla e intuitiva de email marketing, y en el transcurso de todos estos años básicamente hemos sumado más de 10 canales de comunicación: sms marketing, notification marketing, banners pop ups marketing, hemos desarrollado estrategias de integración entre plataformas para poder comunicarnos mejor con todas las herramientas que utilizan nuestros aliados y, además, hemos desarrollado un módulo interesante de marketing automation”, explicó Camilo Rodríguez, chief marketing officer en emBlue.
emBlue: Somos omnicanalidad
A través de la construcción de una plataforma omnicanal, emBlue ha logrado brindar a sus aliados una valiosa solución en temas de comunicación donde el cliente siempre esté en el centro de la estrategia, siendo impactado en el momento adecuado por comunicaciones relevantes y personalizadas.
“Es allí donde queremos hacer mucho más énfasis, en el resultado de nuestros clientes, algo que estamos logrando con nuestra omnicanalidad, sumada a una plataforma de una empresa de Customer Engagement y que ha sido desarrollada para dar soluciones a todo tipo de industria”, indicó Rodríguez.
El Yoda de las marcas
De acuerdo con el ejecutivo, la empresa tiene como objetivo convertirse en la guía principal que las marcas necesitan para lograr sus propias metas, siempre colocando los resultados de sus aliados por encima de sus prioridades.
“El Customer Engagement es importante porque da visibilidad del funnel a todas las empresas, permitiéndoles identificar los comportamiento del cliente en las distintas etapas de compra, donde debemos responder a distintas necesidades. Al tener este mindset, una plataforma y una empresa de Customer Engagement vamos a entender más al cliente”, concluye Rodríguez.
Si deseas conocer más sobre emBlue, sus novedades y cada uno de sus servicios, disfruta de la entrevista completa.