Connect with us

Marketing

Embajada de Estados Unidos y Universidad del Pacífico capacitan a más de mil mujeres emprendedoras

mm

Publicado

on

Embajada de Estados Unidos y Universidad del Pacífico capacitan a más de mil mujeres emprendedoras

Alternativas de financiamiento, gestión de negocios digitales, manejo del tiempo y redes sociales serán algunas de las temáticas de esta capacitación totalmente gratuita dirigida a mujeres empresarias. 

Comprometidos con fortalecer el ecosistema emprendedor de mujeres, la Embajada de Estados Unidos y el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, Emprende UP, brindarán una serie de talleres virtuales que les permitirán adaptar su negocio a las nuevas necesidades del mercado y generar valor a sus emprendimientos. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

De esta manera, se compartirá información sobre canales de venta virtual y herramientas digitales, alternativas de financiamiento disponibles para los emprendimientos, la importancia de las redes sociales para obtener visibilidad, cómo gestionar de manera efectiva el tiempo y aplicar las estrategias comerciales durante la crisis económica. 

“Esperamos que más de 1000 mujeres puedan sumarse a esta iniciativa y tengan la oportunidad de utilizar todos los recursos disponibles para mejorar y adaptar sus negocios a los nuevos cambios que estamos viendo en el mercado. Las herramientas digitales son un gran impulso para lograrlo”, comenta Jorge Agüela de la Embajada de Estados Unidos.

Los talleres que se dictarán son los siguientes: 04 de agosto: “Gestión de negocios digitales”; 25 de agosto: “Reactivación económica y alternativas de financiamiento”; 01 de septiembre: “Uso de redes sociales para impulsar mi emprendimiento”; 15 de septiembre: “¿Cómo planificar mis tiempos y no morir en el intento”; 29 de septiembre: “Nuevas estrategias comerciales y de venta”? El dictado de cada temática se realizará a las 7:00 p.m vía Zoom. Para mayor información pueden acceder al siguiente link: https://bit.ly/3jGO04n 

LEE TAMBIÉN: Caso Radio Capital: ¿Qué otras emisoras también salieron del aire?

LEE TAMBIÉN: Kodak se reinventa e ingresa a la industria farmacéutica


Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas