lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El rebautizado Spotify Camp Nou luce a las futbolistas del Barça Femení en su afiche de bienvenida

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El logo de Spotify se lucirá en la camiseta oficial y de entrenamiento del club culé. Es la primera vez que la división masculina y femenina comparten patrocinador.

El mítico estadio Camp Nou del FC Barcelona adquiere una apariencia renovada. Tras el acuerdo de patrocinio entre el club blaugrana y Spotify, el recinto deportivo adquirió el nuevo nombre de Spotify Camp Nou. Entre las novedades se encuentra el mural de bienvenida que luce, por primera vez en su historia, a las futbolistas el primer equipo femenino Mapi León, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí.

Spotify asumió el rol de patrocinador principal del club español. El acuerdo indica que la compañía de audio por streaming pasa a ser ‘Title Partner’ del estadio. El patrocinio está orientado al equipo masculino y femenino. Desde la fecha, el logo de la empresa sueca lucirá en la parte delantera de la camiseta oficial y la que se emplea para entrenamiento.

Pero no solo eso, Spotify será parte de la publicidad del club en los paneles publicitarios empleados en la sala de prensa y zona mixta. De igual manera en las actividades institucionales que se lleven a cabo en el estadio de Barcelona y el estadio Johan Cruyff. Además, tendrá presencia en los asientos de la tribuna, en el banquillo del primer equipo y en otros activos a pie de cancha.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

Reconocimiento al equipo femenino

El crecimiento del fútbol femenino no es ajeno para el club. El equipo liderado por la mediocampista Alexia Putellas arrasa con casi todo lo que encuentre a su paso. La reciente temporada 2021/2022 fue un éxito rotundo para la escuadra femenina del equipo culé. Las actuales campeonas de la Liga Española obtuvieron 30 victorias en 30 partidos disputados.

De manera que la aparición de Mapi León, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí junto a sus compañeros del equipo masculino Ansu Fati, Pedri y Pierre-Emerick Aubameyang es un reconocimiento a su gran desempeño deportivo y un ejemplo de equidad en el mundo deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FC Barcelona Femeni (@fcbfemeni)

Desde 2019 el plantel de mujeres solo ha cosechado triunfos en las canchas. Además, sus índices de audiencia están al alza. El clásico FC Barcelona-Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League femenina 2022 (Uwcl) reunió frente a las pantallas a 2,7 millones de espectadores en todo el mundo. 


Participa del seminario internacional sobre tendencias para profesionales de RRHH en el contexto de transformación digital que ofrece la Universidad Continental. ¡Regístrate aquí!

Participa del Seminario Internacional sobre tendencias para profesionales de RRHH en el contexto de transformación digital
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.