miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El poder de la marca personal en los Met Gala 2021

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Kim Kardashian fue la fiel representación de una marca personal moderna y digitalizada. Un atuendo que cubría parte de su cara, no ha impedido que la reconozcan y genere atención, dinero y controversia. Estas son las lecciones que deja.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias


Los Met Gala 2021 se realizaron el lunes 13 de septiembre.
El evento concentró una enorme cantidad de estilismos inspirados en la época dorada de Hollywood, con altas dosis de glamour clásico y reunió a reconocidas personalidades de la industria del entretenimiento, entre ellos Kim Kardashian, quien fue la muestra definitiva del poder de la marca personal.

Kardashian escogió un estilismo de Balenciaga que cubrió por completo su rostro. Aún así fue reconocida por todos. El margen de error era diminuto. No hizo falta quitar la máscara para estar seguros que era Kim Kardashian.

LEETAMBIÉN

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Cargar más

Por supuesto, se ha encargado con el avanzar de los días de hacer rentable su curvilíneo cuerpo.  Kim ha logrado que tanto sus sus curvas como movimientos sean un ejercicio de branding con el mismo poder de no olvidarse  que tienen los logos icónicos.

Esto queda demostrado en sus millones de seguidores, las decisiones empresariales que le reportan millones de dolares en beneficios y sus miles de imágenes que han configurado la historia de Kim Kardashian.

Kardashian ha sido asidua en la cita de los Met Gala. Antes se había decantado por vertiente provocativa. Este año fue al revés, en medio de una marcha de vestidos ajustados y un desfile de las marcas más grandes en la moda, Kim fue diferente.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Marketing

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Marketing

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Cargar más
Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

by Rafael Calagua

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

Read moreDetails

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.