lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El panetón Tottus llega a «El valor de la verdad» y revela el regreso de su promo más esperada: productos a 1 sol

1 mes ago
en Marketing
tottus a 1 sol
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de una ocurrente puesta en escena, el icónico Panetón Tottus se sienta en el Sillón Rojo para revelar el retorno de “Tottus a 1 sol”

Tottus vuelve a sorprender a sus consumidores. Con una ingeniosa propuesta creativa y haciendo uso del programa televisivo más comentado, la cadena de supermercados vuelve a promocionar una variedad de sus productos a sólo 1 sol. Así, demuestra su compromiso con cuidar el bolsillo de las familias peruanas y posicionarse como un referente del ahorro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Valor De La Verdad (@elvalordelaverdadoficial)

Miles de productos seleccionados participan en esta mecánica, donde la segunda, tercera y cuarta unidad del mismo producto costará solo 1 sol. Una campaña que combina humor, storytelling y viralidad para conectar con los consumidores e impulsar el tráfico y la conversión.

La puesta en escena

Sentar a un producto icónico en el Sillón Rojo de “El valor de la verdad” convirtió al Panetón Tottus en el “invitado estrella”, humanizando al producto y mezclando humor e ironía. La colaboración con “El valor de la verdad” y su conductor, Beto Ortiz, demuestra un lenguaje visual dinámico y cercano a sus clientes; alineándose al estilo comunicacional que la marca viene desarrollando en sus recientes campañas.

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más

De esta manera, Tottus demuestra una capacidad ingeniosa para hacer uso incluso de los productos más tradicionales y lograr sorprender a sus consumidores desde una mirada creativa distinta. Además, las más de 236K reproducciones en IG y 900K en Tiktok del video ponen en evidencia el impacto exitoso de la campaña. 

Sobre la promoción

Con esta campaña, Tottus busca reforzar su compromiso de brindar a los consumidores peruanos opciones de ahorro significativas sin sacrificar la calidad de los productos. La propuesta se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la marca, que busca conectar con el público a través de mensajes auténticos y promociones que respondan a sus necesidades cotidianas para seguir facilitándoles el ahorro.

La promoción estará vigente desde este 22 de mayo hasta el 4 de junio, disponible en tiendas físicas, App Tottus y Tottus.com.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Actualidad

El auge de los juguetes de colección: ¿por qué gastan tanto en ellos y qué los convierte en tendencia?

Cargar más
Actualidad

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

by Guillermo Gamboa

Según un estudio de GfK y Mercado Libre, el 74 % de las compras online en Perú se realizan desde...

Read moreDetails

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.