viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

5 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio, creado por la agencia Leo Hong Kong para la aerolínea Cathay, muestra a perezosos, alpacas, pingüinos y otras especies abordando un avión, destacando el meticuloso cuidado que se brinda a cada uno durante el viaje.

Cathay Cargo ha lanzado una nueva campaña global protagonizada por animales virtuales creados con inteligencia artificial, como perezosos, pingüinos, alpacas y flamencos, para mostrar el meticuloso cuidado que ofrece en el transporte de seres vivos. Titulada “Los llevamos a todos, grandes y pequeños”, la iniciativa refleja el compromiso de la aerolínea con el bienestar animal.

La campaña, desarrollada por la agencia Leo Hong Kong, reimagina una «arca moderna con alas» y está dirigida a un público B2B internacional: criadores, productores, compradores y agentes especializados. Un video central, dirigido por Brent Bonacorso, muestra una colorida procesión de animales abordando aviones bajo la supervisión del personal de Cathay, todo creado sin usar ejemplares reales.

Edward Bell, director de marca de Cathay, explicó que detrás de cada operación hay “verdaderos amantes de los animales” y que la campaña busca “conectar la compasión con la logística de alto nivel”. Desde caballos de exhibición hasta especies en peligro o mascotas, cada criatura es tratada como huésped, no como carga.

LEETAMBIÉN

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

Cargar más

La estrategia multicanal incluye videos, materiales digitales y piezas para redes sociales y medios tradicionales, con una duración de mayo a agosto de 2025. Se utilizarán versiones en varios idiomas para llegar a clientes globales en más de 40 destinos regulares y 100 rutas adicionales mediante vuelos de pasajeros del grupo.

El uso de IA, además de creativo, fue ético. “¿Si podemos evitar el estrés a un animal usando tecnología, por qué no hacerlo?”, afirmó João Braga, director creativo de Publicis Groupe Hong Kong. La campaña coincide con nuevas iniciativas educativas de Cathay para promover la aviación entre jóvenes de Hong Kong.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Marketing

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Cargar más
Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

by Rafael Calagua

El spot publicitario, realizado por Loca Santiago y Faro Comunicaciones, ha sumado a figuras como la nadadora Bárbara Hernández y...

Read moreDetails

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Reino Unido abandona proyecto de ley sobre prohibición de publicidad de alcohol

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.