En los últimos meses, ha habido un notable aumento en la audiencia femenina de la NFL, lo que ha motivado a la organización deportiva a ofrecer más espacios publicitarios dirigidos específicamente a mujeres.
Durante años, la Super Bowl ha sido conocida por sus anuncios de automóviles y licores dirigidos principalmente a un público masculino. Sin embargo, esta tendencia está cambiando debido al creciente número de mujeres que se suman a la audiencia de este importante evento deportivo. ¿Cuál es la razón detrás de este aumento significativo?
Según los medios especializados, la audiencia femenina ha ido en aumento en los últimos meses, en parte debido a la relación entre la cantante Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, quien además será uno de los protagonistas del próximo Super Bowl que se celebrará el domingo 11 de febrero.
Como resultado, la National Football League (NFL) ha decidido que los anuncios de esta edición estén dirigidos a este público entusiasmado por el inicio de este importante encuentro deportivo.
Por ejemplo, en estos días hemos visto anuncios como el de la marca de refrescos Starry protagonizado por la rapera Ice Spice, el spot de Hellmann’s con la participación de la actriz Kate McKinnon, o el comercial de Uber Eats con la reconocida actriz de Hollywood Jennifer Anniston. Se espera que más de 100 millones de personas vean el Super Bowl este domingo 11 de febrero.
Cabe recordar que para esta edición, las marcas han tenido que desembolsar cerca de US$ 7 millones para que su anuncio de 30 segundos aparezca en el evento deportivo.»