Connect with us

Marketing

Edison Flores es la nueva imagen del Scotiabank

mm

Publicado

on

El fútbol sigue siendo una de las plataformas favoritas para que las marcas se muestren al público, sectores ya conocidos como consumo masivo, cervezas y ropa deportiva, son constantes en el patrocinio deportivo, pero ahora hay un nuevo jugador.

El sector bancario comenzó su apuesta por el balompié nacional y por sus jugadores. Primero el BBVA Continental anunció su patrocinio con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), luego el BCP presentó a Paolo Guerrero como su nuevo convocado y Caja Municipal de Ica jugará con Aldo Corzo.

Ahora, el Scotiabank se une a esta tendencia y presentó a Edison Flores como su nuevo patrocinado. «¡Gracias Scotiabank por confiar en mí! #ParenLasOrejas que se viene otro convocado», comentó el popular ‘Orejas’ en su cuenta oficial de Twitter.

Flores se suma a Renato Tapia en esta convocatoria del banco para apostar por los futbolistas nacionales. Cabe resaltar que Tapia es imagen del Campeonato Nacional Infantil 2017, Sub 11 organizado por el Scotiabank.

Carlos Terry, jefe de comunicaciones de la Agencia de Representación de Futbolistas (AGREF, agencia que representa al jugador) señaló para El Comercio que Flores y Tapia son los futbolistas más jóvenes de la selección en contar con una alianza con el banco. “Luego de la clasificación al mundial, el interés de las empresas por auspiciar a los jugadores de la selección creció radicalmente, sino miremos el caso de jugadores como Aldo Corzo o Paolo Guerrero», sostuvo.

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de «COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL» que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas