miércoles, junio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Zara Home estrena su eCommerce oficial en el Perú

4 años ago
en Ecommerce, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca ofrecerá novedades como atención al cliente de forma especializada o de forma gratuita, además de su stock de productos para el hogar. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Zara Home ha presentado su eCommerce oficial en el Perú, donde los usuarios podrán encontrar productos entre los que se incluyen textiles para la cama, el baño y la mesa. Así mismo, para el hogar también ofrece una selección de muebles, vajillas, cuberterías, entre otros accesorios decorativos, además de loungewear y productos de regalo.

Se trata de una de las marcas más importantes del grupo Inditex, que tiene presencia en el Perú desde el 2012 que ahora le ofrece a los consumidores peruanos la facilidad de realizar sus compras desde el hogar gracias a los beneficios de la era 2.0, pero también ofreciendo las compras a través de la app oficial habilitada para dispositivos IOS y Android.

LEE TAMBIÉN: Zara Home se convierte en el hazmerreir de las redes sociales al vender totumas y estropajos como objetos de lujo

LEETAMBIÉN

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

MrBeast hace historia: primer youtuber en alcanzar 400 millones de suscriptores

Cargar más

Además, desde la marca aseguraron que los usuarios de la plataforma de ventas, podrán suscribirse a una newsletter que les hará llegar las novedades de la marca. Por otro lado, contarán con un departamento de atención al cliente en dos formatos: especializado y gratuito disponible por correo electrónico.

En cuanto a medios de pago, Zara Home aceptará métodos tradicionales como tarjetas de crédito, mientras que los gastos de gestión y envío dependerán de cada pedido. Actualmente, Zara Home cuenta con presencia en 78 mercados con más de 500 tiendas y con esta nueva estrategia comercial, la fast fashion espera aumentar los ingresos de la marca.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Marketing

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

Actualidad

MrBeast hace historia: primer youtuber en alcanzar 400 millones de suscriptores

Marketing

Wilson, el balón más famoso del cine, protagoniza campaña contra la contaminación plástica en los océanos

Cargar más
Marketing

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

by Guillermo Gamboa

Inspirados en los icónicos F50 Tunit que el futbolista usó entre 2007 y 2009, estos nuevos botines lo acompañarán en...

Read moreDetails

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

¿Sabías que Frankenstein era vegetariano? ¿Y sabías que The Juju hizo la última campaña del BCP? ¡Ahora lo sabes!

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.