El centro comercial ya cuenta con el 50% de sus ingresos a través de las redes y con su propia plataforma busca superar los embates de la crisis. Entérate de más aquí.
El centro comercial Polvos Rosados, ubicado en la región capital de Perú, debuta en el ecosistema digital con su propia plataforma de compra y venta que tendrá en su stock todos los productos distribuidos actualmente en sus locales. El objetivo de captar más clientes e incrementar sus ventas.
Se trata de un marketplace con el que pretenden darse a conocer y se encuentra casi a término. Desarrollado en un 70%, se estima que estará disponible entre los primeros días de junio para todo el público. Y los comerciantes con locales dentro del mall podrán promocionar toda su mercancía.
Debido a la situación pandemia las ventas del centro comercial se vieron afectadas al igual que en la mayoría de los centros comerciales de todo el mundo “pasando de 5 000 visitas diarias a solo unas 1 500 personas” según señaló Omar Camarena, presidente del centro comercial.
Como medida ante las bajas producidas por la crisis los dueños de locales recurrieron a las plataforma digitales para promocionar sus productos en las redes, siendo Facebook, Instagram y WhatsApp las más usadas y en donde han visto un incremento de hasta un 50% en comparación a los primeros meses de crisis.
Desde ropa y cosméticos hasta artículos electrónicos y de tecnología, forman parte de los apartados que estarán disponibles dentro del marketplace de Polvos Rosados, una alternativa que promete y que puede mantenerse como una vía sostenible a través del tiempo.