miércoles, octubre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Hiraoka acelera su expansión en Perú con lanzamiento de tienda online

4 años ago
en Ecommerce, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía busca calar en las provincias con el lanzamiento de su nueva plataforma.

La comercializadora de electrodomésticos Hiraoka lanzó su tienda online, en un intento por expandirse a las principales ciudades del Perú.

En el 2020 la tienda online multiplicó por 20 veces sus ventas y en lo que va del año su crecimiento ha sido sostenido. La compañía busca calar en las provincias con el lanzamiento de su nueva plataforma.

Arequipa, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Piura, son algunas de las ciudades donde inicialmente operará la tienda por medio del ecommerce.

LEETAMBIÉN

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Walmart llegará a África a finales del 2026

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Cargar más

“Nuestro primer paso es concentrarnos en provincia donde estamos seguros que tenemos toda la logística, la infraestructura y la gente para que lleguen bien todos los productos que comercializamos; con ello vamos a ir creciendo poco a poco en el país”, señaló el Gerente de Importaciones Hiraoka, Jiro Hiraoka.

La empresa planea tener mayor amplitud de stocks y variedad de productos electrónicos y electrodomésticos. Así como también mejorar su logistica con iniciativas como el “same day” o envío el mismo día, el cual se trata de entregar los productos el mismo día de una compra, siempre y cuando esta se haya echo antes de la 1:00pm.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Actualidad

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Cargar más
Actualidad

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

by Yulissa Castro

En este informe de contamos los negocios de distintos rubros que apuestan por experiencias inesperadas, salen de la ‘burbuja’ del...

Read moreDetails

El monstruo morado de Monchitos cobra vida en la nueva hamburguesa de KFC

Halloween en Disneyland: ¿en qué consiste su propuesta de entretenimiento misterioso?

prDOOH en Perú: el futuro de las campañas omnicanal junto a Taptap

Gap apuesta por el denim como legado con Gwyneth Paltrow y su hija Apple al frente de su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.