miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Google estrena los live shopping en YouTube

4 años ago
en Ecommerce, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hasta ahora solo se encuentra disponible para un grupo reducido de creadores con el fin de evaluar su desenvolvimiento en la plataforma. Entérate de los detalles.

Google da un nuevo paso hacia la monetización de su plataforma de videos YouTube, afincado en su espíritu innovador ha estado desarrollando nuevas herramientas para el comercio electrónico. Como parte de este trabajo, la empresa lanzó una nueva función para compras integradas en beneficio de las marcas y creadores de contenido, para vender productos durante las transmisión de vídeos en vivo en la plataforma.

 El anuncio realizado fue realizado por Google, quien junto a esta innovación respalda otra serie de esfuerzos llevados a cabo por la empresa tecnológica con el fin de impulsar su participación en el comercio electrónico dentro de sus diferentes productos. Realmente no es algo nuevo en el ecosistema comercial del motor de búsqueda, esta prueba, como explican en su blog, ya fue probada con anterioridad, pero en vídeos sin emisiones en directo.

LEE TAMBIÉN: Snapchat implementa realidad aumentada para comerciantes en su plataforma

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Repsol estrena nueva identidad visual

Cargar más

Para esta nueva fase en el proyecto de liveshopping, se ha habilitado la función para un grupo selecto de creadores,con el fin de evaluar el desenvolvimiento de la actualización y poder potenciar su entrada en el mercado antes de lanzar el producto final. De esta forma permitirá que los usuarios puedan buscar y adquirir sus productos en tiempo real, sin tener que abandonar el vídeo que están visualizando.

La nueva propuesta para Youtube promete mejorar la experiencia de compra para los potenciales consumidores, enfocados en un sistema menos disruptivo para los usuarios, que además pueden valerse del criterio de sus creadores favoritos, sus recomendaciones y formas de uso a la hora de encontrar nuevos productos.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Marketing

Repsol estrena nueva identidad visual

Marketing

The Top Burger vuelve a Perú: ¿Cuándo y dónde será el evento gastronómico?

Cargar más
Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

by Mariana Ramos

Bajo el concepto “El café que nos acerca”, la marca apunta a generar momentos de calidad a través de su...

Read moreDetails

“Young Miko x Crocs Caged Clog”, la nueva colección de la marca de calzados con la estrella de música urbana

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Repsol estrena nueva identidad visual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.