sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

GAP implementa avatares 3D para potenciar la experiencia del cliente en el eCommerce

4 años ago
en Ecommerce, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para llevar a cabo este proyecto la marca compró una empresa tecnológica que permitirá que sus clientes puedan probarse los atuendos de la marca de forma online.

El canal digital fue la gran solución para las empresas cuando los espacios físicos debieron permanecer cerrados, ahora es el eCommerce en sí mismo el que presenta nuevos retos en las relaciones comerciales con el cliente. GAP se ha percatado que la experiencia en el comercio electrónico puede mejorar con soluciones que le permitan a los usuarios probarse las piezas de ropa antes de comprarlas, y esto es lo que se ha propuesto hacer con su nueva iniciativa.

La empresa de ropa anunció recientemente la compra de la startup de comercio electrónico y avatares 3D Drapr, con la cual comenzará a ofrecerle a sus usuarios la oportunidad de crear personajes en tercera dimensión, con las características más significativas y relacionadas a estos potenciales clientes.

LEE TAMBIÉN: Zara Home estrena su eCommerce oficial en el Perú

LEETAMBIÉN

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Cargar más

Una implementación tecnológica que busca mejorar la experiencia de compra para los consumidores, con el objetivo de que estos puedan probarse los atuendos y prendas de ropa que más le guste, para que puedan ver si les queda como les gusta, si es la talla adecuada, entre otros detalles que les permite definir si llevarán la pieza o no.

Sally Gilligan, directora de transformación del crecimiento de Gap, señaló que “Drapr ha demostrado que puede ayudar a los compradores a encontrar de manera eficiente el tamaño y el ajuste que necesitan. Planeamos aprovechar Drapr para ayudar a Gap Inc. a mejorar la experiencia de adaptación para nuestros clientes y acelerar nuestra transformación digital en curso”

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Digital

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.