Para llevar a cabo este proyecto la marca compró una empresa tecnológica que permitirá que sus clientes puedan probarse los atuendos de la marca de forma online.
El canal digital fue la gran solución para las empresas cuando los espacios físicos debieron permanecer cerrados, ahora es el eCommerce en sí mismo el que presenta nuevos retos en las relaciones comerciales con el cliente. GAP se ha percatado que la experiencia en el comercio electrónico puede mejorar con soluciones que le permitan a los usuarios probarse las piezas de ropa antes de comprarlas, y esto es lo que se ha propuesto hacer con su nueva iniciativa.
La empresa de ropa anunció recientemente la compra de la startup de comercio electrónico y avatares 3D Drapr, con la cual comenzará a ofrecerle a sus usuarios la oportunidad de crear personajes en tercera dimensión, con las características más significativas y relacionadas a estos potenciales clientes.
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Una implementación tecnológica que busca mejorar la experiencia de compra para los consumidores, con el objetivo de que estos puedan probarse los atuendos y prendas de ropa que más le guste, para que puedan ver si les queda como les gusta, si es la talla adecuada, entre otros detalles que les permite definir si llevarán la pieza o no.
Sally Gilligan, directora de transformación del crecimiento de Gap, señaló que “Drapr ha demostrado que puede ayudar a los compradores a encontrar de manera eficiente el tamaño y el ajuste que necesitan. Planeamos aprovechar Drapr para ayudar a Gap Inc. a mejorar la experiencia de adaptación para nuestros clientes y acelerar nuestra transformación digital en curso”