La marca ofrecerá novedades como atención al cliente de forma especializada o de forma gratuita, además de su stock de productos para el hogar. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
Zara Home ha presentado su eCommerce oficial en el Perú, donde los usuarios podrán encontrar productos entre los que se incluyen textiles para la cama, el baño y la mesa. Así mismo, para el hogar también ofrece una selección de muebles, vajillas, cuberterías, entre otros accesorios decorativos, además de loungewear y productos de regalo.
Se trata de una de las marcas más importantes del grupo Inditex, que tiene presencia en el Perú desde el 2012 que ahora le ofrece a los consumidores peruanos la facilidad de realizar sus compras desde el hogar gracias a los beneficios de la era 2.0, pero también ofreciendo las compras a través de la app oficial habilitada para dispositivos IOS y Android.
LEE TAMBIÉN: Zara Home se convierte en el hazmerreir de las redes sociales al vender totumas y estropajos como objetos de lujo
Además, desde la marca aseguraron que los usuarios de la plataforma de ventas, podrán suscribirse a una newsletter que les hará llegar las novedades de la marca. Por otro lado, contarán con un departamento de atención al cliente en dos formatos: especializado y gratuito disponible por correo electrónico.
En cuanto a medios de pago, Zara Home aceptará métodos tradicionales como tarjetas de crédito, mientras que los gastos de gestión y envío dependerán de cada pedido. Actualmente, Zara Home cuenta con presencia en 78 mercados con más de 500 tiendas y con esta nueva estrategia comercial, la fast fashion espera aumentar los ingresos de la marca.