Con el nuevo almacén las empresas que venden sus productos a través de los marketplaces del Grupo Falabella podrán tener productos en stock y crecer sin incurrir en mayores inversiones o costos operacionales.

El Grupo Falabella inauguró un nuevo centro de distribución. El almacén, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, permitirá potenciar su logística con entregas en menos de 48 horas.

El denominado Centro de Distribución Fulfillment de Falabella cuenta con una superficie de 9.200 metros cuadrados y una altura construida de más de 13 metros.

El nuevo depósito de Falabella permitirá brindar el servicio de fulfillment a las empresas que venden sus productos a través de los marketplaces del Grupo Falabella.

Esto hará que las marcas tengan su stock de productos en el centro logístico, crecer sin incurrir en mayores inversiones o costos operacionales y concentrarse en su propuesta comercial de producto.

La reducción en los tiempos de despacho a los clientes, les generarán, además, mejores tasas de conversión y una mejor experiencia al cliente.

La inauguración del nuevo centro del Grupo Falabella forma parte de su aniversario número nueve en el Perú.

En este tiempo ha logrado insertarse en el panorama del ecommerce nacional con su catálogo que incluye artículos de diversas categorías, tales como tecnología, moda, hogar, salud y belleza