viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Estos son los productos de bienestar sexual que más se venden en el Perú

1 año ago
en Ecommerce, Informes, Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

Un estudio realizado por Linio detalla que hombres de 25 a 30 años son los que más comprar artículos para satisfacer a sus parejas. Entérate de los detalles.

Foreplay junto al marketplace Linio, llevaron a cabo un análisis sobre el comportamiento de consumo de sus clientes en cuanto a productos y juguetes sexuales más solicitados en la plataforma. Una iniciativa que se ha convertido en la mejor campaña para promover la celebración del día internacional del orgasmo femenino (08 de agosto), con un top tres de artículos más vendidos compuesto por los plug de metal, mangas transparentes y vibradores tipo conejo.

De acuerdo con el marketplace, el inicio de la cuarentena marcó el inicio de una tendencia alcista en la búsqueda de productos que se encuentran en la categoría de Bienestar Sexual. Por su parte, Foreplay, una de las marcas más reconocidas en el rubro de bienestar sexual presentes en Linio, ha develado que en su mayoría se trata de hombres entre 25 a 30 años, el publico comprador de estos artículos.

LEE TAMBIÉN: Oreo se disfraza de otras marcas para engañar a sus consumidores

LEETAMBIÉN

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Cargar más

“Hablar sobre el orgasmo femenino y el bienestar sexual en general poco a poco ha dejado de ser un tema tabú, sin embargo, muchos clientes aún tienen reparos en acudir presencialmente a tiendas especializadas, por lo que realizar una búsqueda online se convierte en una opción atractiva y discreta para aquellos interesados en mejorar su vida sexual”, señaló Jason Huertas, director Comercial de Linio Perú.

Foreplay ha decidido también detallar las cifras que el consumidor peruano invierte en ticket promedio de compra, estableciéndose entre S/ 200 a S/ 300 en juguetes de bienestar sexual. En su mayoría prefieren productos relacionados con el realismo visual y de textura, así como tecnología y manipulación remota. 

Linio no desaprovechó la oportunidad para dejar en claro que cuenta con un portafolio constituido por más de 119 mil productos de bienestar sexual, mismos que han sido provistos por tiendas tanto  nacionales como internacionales. Convirtiéndose además, en una de las categorías con mayor crecimiento a nivel nacional.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023
Marketing

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad
Marketing

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

asegurar empresas contra reclamos médicos
Marketing

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

marcas pueden hacer más efectiva su comunicación con el público
Marketing

Así es como las marcas pueden hacer más efectiva su comunicación con el público

Cargar más
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.