Un estudio realizado por Linio detalla que hombres de 25 a 30 años son los que más comprar artículos para satisfacer a sus parejas. Entérate de los detalles.

Foreplay junto al marketplace Linio, llevaron a cabo un análisis sobre el comportamiento de consumo de sus clientes en cuanto a productos y juguetes sexuales más solicitados en la plataforma. Una iniciativa que se ha convertido en la mejor campaña para promover la celebración del día internacional del orgasmo femenino (08 de agosto), con un top tres de artículos más vendidos compuesto por los plug de metal, mangas transparentes y vibradores tipo conejo.

De acuerdo con el marketplace, el inicio de la cuarentena marcó el inicio de una tendencia alcista en la búsqueda de productos que se encuentran en la categoría de Bienestar Sexual. Por su parte, Foreplay, una de las marcas más reconocidas en el rubro de bienestar sexual presentes en Linio, ha develado que en su mayoría se trata de hombres entre 25 a 30 años, el publico comprador de estos artículos.

LEE TAMBIÉN: Oreo se disfraza de otras marcas para engañar a sus consumidores

“Hablar sobre el orgasmo femenino y el bienestar sexual en general poco a poco ha dejado de ser un tema tabú, sin embargo, muchos clientes aún tienen reparos en acudir presencialmente a tiendas especializadas, por lo que realizar una búsqueda online se convierte en una opción atractiva y discreta para aquellos interesados en mejorar su vida sexual”, señaló Jason Huertas, director Comercial de Linio Perú.

Foreplay ha decidido también detallar las cifras que el consumidor peruano invierte en ticket promedio de compra, estableciéndose entre S/ 200 a S/ 300 en juguetes de bienestar sexual. En su mayoría prefieren productos relacionados con el realismo visual y de textura, así como tecnología y manipulación remota. 

Linio no desaprovechó la oportunidad para dejar en claro que cuenta con un portafolio constituido por más de 119 mil productos de bienestar sexual, mismos que han sido provistos por tiendas tanto  nacionales como internacionales. Convirtiéndose además, en una de las categorías con mayor crecimiento a nivel nacional.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]