PAZ Lifestyle organizó un pop-up boutique en el que participó al menos un decena de marcas peruanas

La plataforma sostenible con raíces latinoamericanas, PAZ Lifestyle, llevó la cultural peruana a Nueva York. La marca abrió sus puertas en el corazón de la llamada «gran manzana» gracias a su alianza con Refinery Hotel.

La e-commerce organizó un pop-up boutique que se mantendrá operativo durante el mes septiembre y que se empalmara con los eventos más esperados de la moda de la ciudad.

PAZ Lifestyle realizó el Perú Fashion Night Out en colaboración con PromPerú. El evento se realizó con el solo objetivo de promover la cultura y talento peruano que existe dentro y fuera de la ciudad estadounidense.

La fundadora y directora de  PAZ Lifestyle, Isabella Montoya Paz, señaló que la alianza con con Refinery Hotel le permitirá acceder a una fuente adicional de flujo de clientes.

Tienen previsto continuar con los eventos para rendir tribunos a los orígenes latinoamericanos. 

Entre las marcas peruanas que participaron se encuentran Annaiss Yucra, Genes, Qaytu y Apu. Además Ayni, Blanca Pukara, Loti y Lima Sagrada.