domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Celulares: los productos más vendidos por el día de la madre 2023 en el ecommerce

2 semanas ago
en Ecommerce
productos más vendidos por el día de la madre
FacebookTwitterWhatsapp

De acuerdo con cifras de Mercado Libre, los equipos telefónicos y de audio tuvieron un crecimiento de 50% en esta temporada.

Hace algunas semanas Kantar señalaba que las mamás peruanas deseaban celulares este año, por motivo del día de las madres. Los resultados del ecommerce le han dado la razón, el segmento de equipos telefónicos y audio aumentaron un 50% esta temporada en relación con la misma del año anterior.

Así lo dio a conocer Mercado Libre, desde la cual aseguran que esto fue posible gracias al trabajo con las más 300 tiendas oficiales que venden a través de su marketplace. Cabe destacar que de esta forma han quedado en segundo lugar “los viajes” como regalo preferido por las mamás.

Cómo se logró alcanzar la cifra de los productos más vendidos por el día de la madre 2023

“Estas fechas son importantes para el comercio electrónico, y tecnología es una categoría relevante. Si hablamos de ítems, celulares y audio son los que marcan un poco la hora. Celulares hemos tenido un crecimiento de 20% de impacto en nuestras ventas. y audio 6%”, señala Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre. 

LEETAMBIÉN

Empleados de Amazon protestan por el fin del home office

falabella.com, el aliado para los emprendedores que
quieren ingresar al comercio electrónico

Cinco claves para mejorar la fidelidad de tus clientes con inteligencia artificial

Cargar más

Para alcanzar este crecimiento con los productos más vendidos por el día de la madre en el canal digital no sólo bastó el deseo de las madres. También influyeron otros factores para que fuese posible, como las promesas de entrega y portafolio de financiación de comprar productos sin intereses. 

“Hoy en Mercado Libre puedes comprar en cuotas hasta 12 meses sin intereses con los principales bancos del Perú: BCP, BBVA, Interbank, Scotia, Diners y Cencosud. Así que frente a la coyuntura esas dos herramientas nos van a ayudar muchísimo y finalmente nuestro compromiso de ofrecer una gran cantidad de productos”, destacó Giannotti.

Crecieron los envíos

Por su parte, a nivel logístico en Lima Metropolitana, Cabify Logístics, señala que este Día de la Madre 2023 se tuvieron más de 3,000 envíos diarios teniendo un crecimiento del 30% en volumen de envíos en comparación al año pasado. 

Asimismo, agrega que el servicio más requerido suele ser principalmente Next Day y programado, siendo el predominante el programado.  Además, también se presenta un crecimiento en el servicio express en servicios de alimentos con picos en los horarios como desayuno y almuerzo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Empleados de Amazon protestan por el fin del home office
Ecommerce

Empleados de Amazon protestan por el fin del home office

falabella.com, el aliado para los emprendedores que quieren ingresar al comercio electrónico
Ecommerce

falabella.com, el aliado para los emprendedores que
quieren ingresar al comercio electrónico

Actualidad

Cinco claves para mejorar la fidelidad de tus clientes con inteligencia artificial

Cuántas hamburguesas comen los peruanos
Ecommerce

¿Cuántas hamburguesas comen los peruanos? Más de 18 mil en lo que va de 2023

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.