La cadena internacional viene implementando nuevas estrategias con la finalidad de obtener más consumidores.
Starbucks viene adquiriendo un mayor número de consumidores desde que ingresó al Perú en el 2003. Ahora, la cadena internacional de especialista en cafés pretende abarcar un mayor público, poniendo en práctica diversas acciones.
La gerente de marca de Starbucks, Fabiola Mauricio, anunció que en el futuro sus locales tendrán el servicio ‘drive thru’ (servicio al auto) y un plan de remodelación, estrategias con las que esperan crecer en los próximos años.
“Apostamos por un formato distinto que nos va a permitir generar más público, y dar la facilidad al cliente. Nuestra idea es ubicar más locales para este tipo de formatos”, señaló Mauricio para el diario Gestión.
Este nuevo servicio se empezará a implementar a partir de septiembre, y estará elaborado a base de contenedores.
De igual modo, Starbucks, que está a punto de inaugurar su centésimo (100) local en la avenida La Mar de Miraflores, buscará remodelar sus locales en aras de mejorar la experiencia de servicio que les ofrece a sus seguidores.Tres locales se han remodelado en lo que va de 2018 y se estima rediseñar 20 locales más en dos años, refiere la gerente de la marca.
Cabe mencionar que Starbucks ya implementó este servicio al auto (‘drive thru’) en su establecimiento ubicado en la localidad de Martínez, al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina. Este, con una extensión de 154 metros, está preparado para recibir a seis autos en fila.
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