sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Doña Justa”, la conductora de inDrive que protagoniza la nueva campaña de la marca

9 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento de lanzamiento se realizó en la Casa García Alvarado y contó con la presencia de representantes de la marca, celebridades e influencers.

El regateo es parte de la vida diaria de los peruanos que buscan precios justos en productos y servicios, y el transporte no es la excepción. El modelo de negocio de inDrive encaja perfectamente con este perfil, permitiendo a los usuarios negociar directamente las tarifas con los conductores para llegar a un acuerdo justo para ambas partes.

Por eso, la app lanzó la campaña #ElegirEsLoJusto, que resalta esta opción de negociación directa y promueve servicios accesibles y precios razonables. Como rostro de la campaña, inDrive eligió a Sandra Espinoza, conocida como «Doña Justa», una conductora que lleva más de cuatro años usando la aplicación y cuya historia inspira el emprendimiento y la independencia financiera.

“El concepto de ‘Doña Justa’ nace a partir de una de las grandes datas que nosotros recabamos y siempre estamos buscando. El 40% de nuestros pasajeros son mujeres, así que decidimos que Sandra era la persona ideal porque representa a los conductores y a las conductoras peruanas”, reveló Paola Cotrina, gerente de Comunicaciones de inDrive Perú.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más

“El ADN de inDrive se basa en negociar. Como pasajero, puedes negociar la tarifa; y como conductor, cuánto cobrar. Es decir, un acuerdo bilateral para que sea lo justo. Lo que queríamos es comunicar la posibilidad que tienen en inDrive de emprender, como “Doña Justa”, y también de viajar seguro, cómodo y a un precio justo”, detalló Cotrina.

En tanto, Sandra Espinoza, mejor conocida como “Doña Justa”, exhortó a otras mujeres a sumarse al equipo de inDrive. “Estoy muy emocionada y muy agradecida con inDrive por darme esta oportunidad de compartir mi experiencia diaria para que sea ejemplo para otras mujeres y se decidan. Nos dan muchas facilidades en los horarios, elegir a los clientes y tarifas justas”, comentó.

La historia de emprendimiento de Espinoza incluye a su esposo, Lorgio Barnuevo, quien también trabaja como conductor en inDrive. “Conversamos sobre qué podíamos hacer ante una necesidad económica. Comencé yo por horas y como estaba resultando, él se animó y ahora somos un equipo”, cuenta “Doña Justa”.

Esta campaña 360°, que se desarrollará en varias fases, contará con la participación de figuras públicas peruanas como Yiddá Eslava, Connie Chaparro y Natalia Salas. La primera etapa culminará a finales de 2024, mientras que en 2025 se prevé una expansión con iniciativas adicionales orientadas al mercado peruano y las necesidades locales de los pasajeros y conductores.

Para conocer más sobre la campaña y la historia de Doña Justa, puedes ver el vídeo aquí:

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.