La cadena quiere “atraer nuevos consumidores al redil” regalándoles puntos cada vez que consuman pizzas aun cuando estas no sean de su marca.
La cadena de pizzerías Domino´s ha lanzado una promoción en Estados Unidos, en la que para participar se debe descargar la aplicación de la marca y registrar tus datos personales en un programa de lealtad.
La app te permitirá escanear una pizza sea cual sea su procedencia, no importa si es de Dominos o de la competencia, o si es preparada en casa. La cadena premiará a los usuarios, quienes podrán obtener hasta diez puntos por semana.
Una vez que los clientes alcancen los 60 puntos podrán elegir una pieza de Domino’s gratis. La compañía planea regalar hasta 100 millones de puntos, que equivaldrían a casi 1,7 millones de pizzas en total.
Cabe resaltar que la aplicación utiliza la inteligencia artificial para identificar la veracidad de la pizza.
Es “la primera vez que Domino’s usa tecnología de Inteligencia Artificial como esta”, dijo Dennis Maloney, director de digital de Domino’s, en un comunicado oficial.
Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP: